una ayudita por favor

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
mirar no tengo mucha idea sobre ordenadores,y me parece que se me ha ido algo,bien explico:ayer estava abriendo el mns y se me quedo pillado en una pagina,se puso a sonar una cancion,y no podia pararla(la cancion no era mia)intente cerrar la ventana pero no me dejo,entonces apague el portatil desde el boton de encendido,y hoy cuando he ido a encenderlo,me habre bien"aparece la pgina de cargar el window y cuando supuesta mente tiene que abrir para poer ver la pantalla,se queda negra,y no abre.muchas gracia por ayudarme sois :trofeo:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Alomejor es un virus...o al apagar el ordenador pasó algo, no se yo tampoco tengo mucha idea de esto...
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Puede ser un virus, porque una vez vi como un archivo que envia la gente, que es como un msn falso, que ponías la contraseña y todo eso, entonces pasaba algo, que se cerraba el msn, y los datos se enviaban a quien te lo envió, y entonces puedes te vuelves a intentar conectar y va. No se si es esto, pero seguramente es un virus.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues veras eso me pasaba a mi prueba lo siguiente.

- arrancalo con el modo a prueba de fallos y si to te da resultado con un cd d arranque y si tampoco te vale lo siento tio a formatear pero ai una forma de formatear sin tener que borrar tu documentos.
cuando vayas a formatear supongo que tendras 2 particiones una NTFS y la otra que es C pues formatea c. creo que es asin a mi me funciono
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Algun visrus creo.

Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
te has cargado el sector de arranque de windows, NO ES NINGUN VIRUS...

Tan solo tienes que repararlo con la ayuda del cd de windows metiendote en la opcion reparar.y una vez alli introduces el comando "chkdsk"...
te hara un chequeo y reparara archivos estropeados.Cuando termine introduces "fixboot" y te creara un nuevo punto de arranque.

Y listo .

Espero q sepas hacerlo.
--- [ Añadido ] -----
pues veras eso me pasaba a mi prueba lo siguiente.

- arrancalo con el modo a prueba de fallos y si to te da resultado con un cd d arranque y si tampoco te vale lo siento tio a formatear pero ai una forma de formatear sin tener que borrar tu documentos.
cuando vayas a formatear supongo que tendras 2 particiones una NTFS y la otra que es C pues formatea c. creo que es asin a mi me funciono

vamos a ver eso te puede funcionar o no, ya que no sabemos como tienes distribuidos los discos duros o si tienes particiones.

Lo mejor en tu caso, suponiendo que no sepas muxo sobre el tema, tu mejor opcion es meter el cd de windows xp y a continuacion darle a instalar.

Te dira que selecciones una particion, pues debes seleccioar la c: ya que aqui se encuentra tu sistema operativo instalado.

En el siguiente paso (se te advertira q ya tienes un s.o. instalado) te dira que formato quieres dar a tu sistemas de archivos (ESTO ES FORMATEAR), pues bueno la ultima opcion es dejar las cosas tal y como estan , es decir no dar formato (no formatear).

Continuas y lo que sucede ahora es que te machaca el sistema operativo (windows xp) que tenias por el nuevo y asi recuperaras tu sistema sin perder dato alguno.Eso si tendras q instalar tus programas de nuevo.
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
ya lo he metido pero tampoco lo lee no me hace nada ,no se enciende la luz que avisa sobre la lectura del disco duro,de todas formas gracias a todos:buf:
 
Superior