¿Que le Falta a mi PC?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a todos! quisiera que mi pc sea muy rapida y que los juegos me corran a alta calidad (todos) y demas cosas.. que le falta a mi pc?? .. estas son las caracteristicas que tiene:

Procesador: Intel (R) Pentium (R) Dual (2 Procesadores) CPU 2.80GHz 2,80GHz
Memoria RAM: 511 MB
Tipo de Sistema: Sistema Operativo de 32 Bits
Modelo: Microsoft Windows Vista uR v2
Tarjeta Grafica: NVIDIA 512 MB
Disco Duro: 76,6 GB

-------Rendimiento-------

Procesador (Calculos por Segundo): 4,7
Memoria RAM (Operaciones de Memoria por Segundo): 2,9
Graficos (Rendimiento del Escritorio de Windows Aero): 2,4
Graficos de Juego (Rendimiento de Graficos en 3D para Negocios y Juegos): 3,0
Disco Duro Principal (Velocidad de Transferencia de Datos en el Disco): 5,6

Determinado de Puntuacion: (2,4)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Memoria RAM muy pobre
Buena tarjeta de video pero que con el vista la ram te la come y no podras utilizar esa tarjeta de video como desearias
y el disco duro es muy pobre tambien

Yo tambien soy Venezolano tio es "buena" maquina si tal vez tuvieras windows XP, y no el vista yo tengo una laptop y la tengo con 2g de ram y una de las tarjetas de video de INTEL que son muy buenas el rendimiento de mi laptop es de 4,1 de 5 es bastante bueno a pesar de que tenga windows vista te recomiendo aumentar la RAM por lo menos 1 g aunque mejor serian 2g, el disco duro aumentalo, y particionalo para mejor velocidad y desempeño y el procesador que tienes me imagino que es el dual core, y no el core 2 duo que es mas nuevo te recomiendo este ultimo yo he llegado a tener visual basic, itunes, msn, como 6 o 7 paginas de internet abiertas, el u torrent descargando cosas, el panda antivirus activo, y escuchando musica por el media player y va como el agua excelente de verdad un saludo tio espero te sirva de algo los consejos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tienes el vista con 512 de ram? joder XDXD como minimo metele 2gigas.
Y la gforce que grafica es? no pones el modelo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
yo no entiendo de pc´s , bueno no entiendo de nada:douh:
pero tienes muy poca ram y menos aun si tienes el vista que dicen que chupa a dios, yo tengo 3 gigas de ram y no se la aumento porque ni puedo nise:douh::douh:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
bueno.. si quieres jugar a alta a todos, exceptuando un poco el crysis, te puedes ir comprando el E8400 o Q6600, con una buena placa nada de 80 euros XD, con un monitor minimo de 20, mas 4gb de ram ddr2, un buen disipador para el procesador, una caja , te recomiendo la antec p182, y un hd de 500gb con una 9800GTX xD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Muy poca RAM y poca potencia grafica una tarjeta nueva no te vendria mal ;) el otro dia vi una noticia de la GeForce 9800 GX2 por 500 €, no digo que te la compres porque para eso me pillaria uno nuevo ya que si le metes esa tarjeta a un ordenador pobre, dile adios XDXD

Saludos.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Lo que ya comentan por aquí, más RAM y quitar el Vista.

Si quieres mantener el Vista, te tocará tener como mínimo 2 Gigas de Ram para que funcione, y si quieres que funcione bien te tocará subir a 3 Gigas, ya ten por seguro que el Vista se queda con 1 Gb de memoria para gestiones internas.

El vista es el peor S.O. que se ha creado hasta la fecha, incluso me atrevería a decir que peor que el Millenium, se come los recursos y total para nada, con la gráfica que tienes tendría que ir volado, pero gracias al Aero, no te sirve ni para ver pelis en HD, también por culpa de la RAM, todo sea dicho de paso.

En fin, que o le amplias la RAM o le quitas el Vista para que el ordenador te rinda decentemente si tener que poner quilos y quilos de RAM y cambiar la gráfica por, como mínimo, una de la serie 8 de nvidia (8600 para arriba).
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
Vista lo unico que da es problemas.. al menos ami, y en mi Acer... es lo peor:buf:

Como bien dicen por arriba, la ram... mUy pobre, la tarjeta gráfica, si especificases cual es te podriamos ayudar mas..y el disco duro muy pequeñito y haber si acierto... tu gráfica puede ser la 8400GS?XD

Un saludo!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
1.Memoria Ram
2.Disco duro de mas capacidad

Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
bueno gracias aqui hay mas datos..

mi pc no es core ni nada de eso.. solo tiene 2 procesadores y se llama Pentium D (Dual)

tengo monitor lcd 17''

la tarjeta grafica no me se el nombre pero se que es de NVIDIA y con 512 de RAM

tenia el XP y lo cambie por el Vista, porque el XP lo veia muy lento en mi pc, sera porque tenia muchas cosas en el disco duro.. pero voy a ponerme otra vez el XP... que XP me recomiendan???
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Hay una serie de XP modificados para un mejor rendimiento circulando por internet, de momento los que más me han gustado de los que he probado ha sido el UE 9.5 (a pesar de que hay una versión 10, pero no es tan estable)
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
83
Karma
16
Para q te hagas una idea yo saco 5.9 de puntuacion en vista en todo con este ekipo :

Core2Quad Q6600 @ 3.2GHZ
XFX 8800ULTRA 768MB DDR3
4x1GB Crucial Ballistix DDR2 800
2x750GB Seagate

Lo q mas te piden hoy por hoy los juegos son micro, ram y grafica, los discos te dan lo mismo.

Tendrias q pillarte :

Placa base : Asus P5K
Grafica : 9600GT o 8800GT, o si puedes ya q tan baratas 8800GTS 512
Procesador : Core2Duo 8200 o 8400
Memoria : 2x1GB DDR2 800 (con XP) o 2x2GB DDR2 800 ( Vista )

Esto deberia salirte + - por unos 450€-500€, contando con q tengas una fuente de 500W para llevarlo todo trankilamente

Con eso tienes para jugar a todo lo q hay con calidad alta sin problemas a resoluciones medias 1280x1024 o 1680x1050.

Saludos!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
jaja mejor solo instalo el XP .. porfavor recomiendenme un XP con una buena interfaz de diseño y que sea rapido y avanzado!!

Editado:

Bueno voy a poner el XP UE 9.5 ! ya que lo veo bien.. si ven alguno mejor avisenme
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio yo tengo una DELL XPS 600! y tiene el windows XP SP2 tiene el Windows Media Center, la computadora esta lenta porque tengo el Panda Platinum que pesa una #$#$"#$.... y bueno entre muchisimos otros programas mi Video es de 512mb una ATI PCI XPRESS 1950Xtx es una animalada de tarjeta casi ni cabia en el case XD... tengo 2 g de ram y un procesado PENTIUM D es decir CORE 2 DUO! para que sepas lo que tienes tio de 3.2ghz, Ahora te digo, tengo una laptop ACER con Windows vista home premium 2g de ram ddr2, 380 de video de tarjetas de video INTEL MUY BUENA!!!, y bueno pues me va como el agua, y la que tiene XP va como una #%$% ya que es la que usan todos y no la cuidan tendre que formatearla la mejor forma para que te funcione mejor el vista o el XP es particionar el disco guarda en el C los programas y en el disco D que es la particion guarda que si las fotos musica etc.... te dara mas velocidad un saludo
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo diria que asi esta bien..mi computadora tien la mitad de la tuya jajaja:D
:D
 
Superior