¿Que le Falta a mi PC? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

bueno gracias aqui hay mas datos..

mi pc no es core ni nada de eso.. solo tiene 2 procesadores y se llama Pentium D (Dual)

tengo monitor lcd 17''

la tarjeta grafica no me se el nombre pero se que es de NVIDIA y con 512 de RAM

tenia el XP y lo cambie por el Vista, porque el XP lo veia muy lento en mi pc, sera porque tenia muchas cosas en el disco duro.. pero voy a ponerme otra vez el XP... que XP me recomiendan???
Para q te hagas una idea yo saco 5.9 de puntuacion en vista en todo con este ekipo :

Core2Quad Q6600 @ 3.2GHZ
XFX 8800ULTRA 768MB DDR3
4x1GB Crucial Ballistix DDR2 800
2x750GB Seagate

Lo q mas te piden hoy por hoy los juegos son micro, ram y grafica, los discos te dan lo mismo.

Tendrias q pillarte :

Placa base : Asus P5K
Grafica : 9600GT o 8800GT, o si puedes ya q tan baratas 8800GTS 512
Procesador : Core2Duo 8200 o 8400
Memoria : 2x1GB DDR2 800 (con XP) o 2x2GB DDR2 800 ( Vista )

Esto deberia salirte + - por unos 450€-500€, contando con q tengas una fuente de 500W para llevarlo todo trankilamente

Con eso tienes para jugar a todo lo q hay con calidad alta sin problemas a resoluciones medias 1280x1024 o 1680x1050.

Saludos!
Tio yo tengo una DELL XPS 600! y tiene el windows XP SP2 tiene el Windows Media Center, la computadora esta lenta porque tengo el Panda Platinum que pesa una #$#$"#$.... y bueno entre muchisimos otros programas mi Video es de 512mb una ATI PCI XPRESS 1950Xtx es una animalada de tarjeta casi ni cabia en el case XD... tengo 2 g de ram y un procesado PENTIUM D es decir CORE 2 DUO! para que sepas lo que tienes tio de 3.2ghz, Ahora te digo, tengo una laptop ACER con Windows vista home premium 2g de ram ddr2, 380 de video de tarjetas de video INTEL MUY BUENA!!!, y bueno pues me va como el agua, y la que tiene XP va como una #%$% ya que es la que usan todos y no la cuidan tendre que formatearla la mejor forma para que te funcione mejor el vista o el XP es particionar el disco guarda en el C los programas y en el disco D que es la particion guarda que si las fotos musica etc.... te dara mas velocidad un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn