duda sobre mi pc

Conversación publicada en el foro PC

weno escribo para que me deis opiniones de mi pc,, si anda flojo flojisimo o directamente lo voy tirando XD

el pc tiene:

Cpu:Intel celeron Cpu 3,33Ghz
Ram:2,00gb de ram
Memoria:2 discos duros uno de 120 y otro de 250 ( esto es lo de menos)
Targeta grafica: Sapphire radeonx1500series (256mb)

que opinais me podria mover juegos de pc?

weno escribo para que me deis opiniones de mi pc,, si anda flojo flojisimo o directamente lo voy tirando XD

el pc tiene:

Cpu:Intel celeron Cpu 3,33Ghz
Ram:2,00gb de ram
Memoria:2 discos duros uno de 120 y otro de 250 ( esto es lo de menos)
Targeta grafica: Sapphire radeonx1500series (256mb)

que opinais me podria mover juegos de pc?

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
Depende el uso que le quieras dar, claro esta.
Pues viendo tu PC, pensandolo bien, para juegos que tiene bastante tiempo podras medio decente..
Ya que el procesador es un celeron.. y es muy flojito igual que la grafica.

Pero se puede mejorar poniendo un procesador mas potente. La grafica no la tocaria esta bastante bien.

Pero que uso le vas a dar?
comprate la GeForce 9800gx2 q te cuesta masomenos 405€.....esta muy wena es la ultima q saco al mercado gf....procesa todo con doble nucleo grafico...esta muy muy wena...y si soy un chiko adinerado...comprate 2 y ponelas en SLI....y si qres jugar juegos mejores cladida q los de ps3 tambien te recomendo q camvies el micro por un core 2 quad Q6600 q te sale 202€ aprox....

comprate la GeForce 9800gx2 q te cuesta masomenos 405€.....esta muy wena es la ultima q saco al mercado gf....procesa todo con doble nucleo grafico...esta muy muy wena...y si soy un chiko adinerado...comprate 2 y ponelas en SLI....y si qres jugar juegos mejores cladida q los de ps3 tambien te recomendo q camvies el micro por un core 2 quad Q6600 q te sale 202€ aprox....

Iniciado por ShadoWPs3 Ver Mensaje
Ejem.. el sli deja deja.. no hay juegos que aprovechen el SLI.. Mas calor, ocupa mas sitio, y chupa mas.. ademas aun no sabemos que uso va dar..

No vas a jugar al tzar los dominios de la magia, con esa grafica.. vamos..

Dinos para que uso la vas a dar y te podemos darte una idea.

Si puedes cambiarle la gráfica, pues de maravilla, un saludo, en app hay nvidia 8800 gt a menos de 160 euros, un saludo

la verdad es que es una oferta bastante interesante y sino la 9600GT que esta por 127, yo me voy a hacer con una de las dos, las ATI las descarto aunque ahora traen soporte para Directx 10.1 y SM4.1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn