duda sobre mi pc

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
weno escribo para que me deis opiniones de mi pc,, si anda flojo flojisimo o directamente lo voy tirando XD

el pc tiene:

Cpu:Intel celeron Cpu 3,33Ghz
Ram:2,00gb de ram
Memoria:2 discos duros uno de 120 y otro de 250 ( esto es lo de menos)
Targeta grafica: Sapphire radeonx1500series (256mb)

que opinais me podria mover juegos de pc?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Esta bien solo que necesita es una grafica un poco mas buena creo.

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
la grafica pillate una hd de ati que salen buenas y balen la pena son unos 350 euros
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Como te dicen la tarjeta grafica es muy baja, y para jugar a juegos de alta calidad grafica no podras, y si lo quieres rematar comprate una pantalla buena
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Si puedes cambiarle la gráfica, pues de maravilla, un saludo, en app hay nvidia 8800 gt a menos de 160 euros, un saludo:D
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
weno escribo para que me deis opiniones de mi pc,, si anda flojo flojisimo o directamente lo voy tirando XD

el pc tiene:

Cpu:Intel celeron Cpu 3,33Ghz
Ram:2,00gb de ram
Memoria:2 discos duros uno de 120 y otro de 250 ( esto es lo de menos)
Targeta grafica: Sapphire radeonx1500series (256mb)

que opinais me podria mover juegos de pc?
Depende el uso que le quieras dar, claro esta.
Pues viendo tu PC, pensandolo bien, para juegos que tiene bastante tiempo podras medio decente..
Ya que el procesador es un celeron.. y es muy flojito igual que la grafica.

Pero se puede mejorar poniendo un procesador mas potente. La grafica no la tocaria esta bastante bien.

Pero que uso le vas a dar?
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
comprate la GeForce 9800gx2 q te cuesta masomenos 405€.....esta muy wena es la ultima q saco al mercado gf....procesa todo con doble nucleo grafico...esta muy muy wena...y si soy un chiko adinerado...comprate 2 y ponelas en SLI....y si qres jugar juegos mejores cladida q los de ps3 tambien te recomendo q camvies el micro por un core 2 quad Q6600 q te sale 202€ aprox....
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
comprate la GeForce 9800gx2 q te cuesta masomenos 405€.....esta muy wena es la ultima q saco al mercado gf....procesa todo con doble nucleo grafico...esta muy muy wena...y si soy un chiko adinerado...comprate 2 y ponelas en SLI....y si qres jugar juegos mejores cladida q los de ps3 tambien te recomendo q camvies el micro por un core 2 quad Q6600 q te sale 202€ aprox....
Ejem.. el sli deja deja.. no hay juegos que aprovechen el SLI.. Mas calor, ocupa mas sitio, y chupa mas.. ademas aun no sabemos que uso va dar..

No vas a jugar al tzar los dominios de la magia, con esa grafica.. vamos..

Dinos para que uso la vas a dar y te podemos darte una idea.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Si puedes cambiarle la gráfica, pues de maravilla, un saludo, en app hay nvidia 8800 gt a menos de 160 euros, un saludo
la verdad es que es una oferta bastante interesante y sino la 9600GT que esta por 127, yo me voy a hacer con una de las dos, las ATI las descarto aunque ahora traen soporte para Directx 10.1 y SM4.1
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
la grafica pillate una hd de ati que salen buenas y balen la pena son unos 350 euros
Que dices de 350 €? lo que hay que leer xDD
--- [ Añadido ] -----
Depende el uso que le quieras dar, claro esta.
Pues viendo tu PC, pensandolo bien, para juegos que tiene bastante tiempo podras medio decente..
Ya que el procesador es un celeron.. y es muy flojito igual que la grafica.

Pero se puede mejorar poniendo un procesador mas potente. La grafica no la tocaria esta bastante bien.

Pero que uso le vas a dar?
Perdona que te diga pero con esa grafica no mueve ni el Pes2008 en Alta xDDDDD
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
pues yo no os cuento la que tiene el mio que os da algoXDXD

Hace tiempo que decidi pasar del ordenador que para poder jugar en condiciones necesitas tener una pasta, solo hay que mirar el precio de las graficas que le recomendais.

Yo si fuera tu lo ponia a tono para poder usar los programas que mas te gusten y para jugar la ps3 la360 o la wii(Que le tengo mania pero)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
ya... pero yo creo que el procesador en poco tiempo se te va a quedar muy lento...

Un saludo:victoria:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
pues yo no os cuento la que tiene el mio que os da algoXDXD

Hace tiempo que decidi pasar del ordenador que para poder jugar en condiciones necesitas tener una pasta, solo hay que mirar el precio de las graficas que le recomendais.

Yo si fuera tu lo ponia a tono para poder usar los programas que mas te gusten y para jugar la ps3 la360 o la wii(Que le tengo mania pero)
eso es exactamente lo que hice yo.si quieres jugar a gusto te tienes que tirar a una consola o gastarte una pasta cada 6 meses cambiando piezasen el ordenata
 
Superior