duda sobre mi pc (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

la grafica pillate una hd de ati que salen buenas y balen la pena son unos 350 euros

Iniciado por xinjia Ver Mensaje
Que dices de 350 €? lo que hay que leer xDD
--- [ Añadido ] -----

Depende el uso que le quieras dar, claro esta.
Pues viendo tu PC, pensandolo bien, para juegos que tiene bastante tiempo podras medio decente..
Ya que el procesador es un celeron.. y es muy flojito igual que la grafica.

Pero se puede mejorar poniendo un procesador mas potente. La grafica no la tocaria esta bastante bien.

Pero que uso le vas a dar?

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Perdona que te diga pero con esa grafica no mueve ni el Pes2008 en Alta xDDDDD
pues yo no os cuento la que tiene el mio que os da algoXDXD

Hace tiempo que decidi pasar del ordenador que para poder jugar en condiciones necesitas tener una pasta, solo hay que mirar el precio de las graficas que le recomendais.

Yo si fuera tu lo ponia a tono para poder usar los programas que mas te gusten y para jugar la ps3 la360 o la wii(Que le tengo mania pero)

pues yo no os cuento la que tiene el mio que os da algoXDXD

Hace tiempo que decidi pasar del ordenador que para poder jugar en condiciones necesitas tener una pasta, solo hay que mirar el precio de las graficas que le recomendais.

Yo si fuera tu lo ponia a tono para poder usar los programas que mas te gusten y para jugar la ps3 la360 o la wii(Que le tengo mania pero)

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
eso es exactamente lo que hice yo.si quieres jugar a gusto te tienes que tirar a una consola o gastarte una pasta cada 6 meses cambiando piezasen el ordenata
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn