ver mi webcam desde otro pc

Conversación publicada en el foro PC

hola buenas veran lo que yo necesito es lo siguiente:
haber mi casa se va a quedar sola una semana porque mis padres se van y yo estare en casa de mi tia, entonces, he pensado que como tengo una webcam y no voy a apagar el pc porque tengo puesto el emule, pues me gustaria ver desde el pc de casa de mi tia,mi webcam que esta conectada a mi pc

muchas gracia espero que me ayuden

Conecta el pc de tu tia con el escritorio remoto de windows, necesitas la ip real del ordenador de tu casa y la contraseña. Y así estaras en tu escritorio pero en el ordenador de tu tia.

Espero haberte ayudado.

Iniciado por Wingflyns Ver Mensaje
controlarias el ordenador,pero la camara no se yo.....quiza funcione,buena idea
o tambien puedes iniciar una conversacion en el messenger desde casa de tu tia y la tuya, poner la webcam, y no cerrar el msn ni la conversacion en toda la semana,ademas si viene un ladronzuelo le puedes mandar zumbidos o mensajes de voz.
(no se porque,pero me parece mejor idea la de Wingflyns) XD

o tambien puedes iniciar una conversacion en el messenger desde casa de tu tia y la tuya, poner la webcam, y no cerrar el msn ni la conversacion en toda la semana,ademas si viene un ladronzuelo le puedes mandar zumbidos o mensajes de voz.
(no se porque,pero me parece mejor idea la de Wingflyns) XD

Iniciado por zyk Ver Mensaje
mas bien creo yo que seria mejor con el skype porque en el skype la camara se ve de p.m. y en el msn se ve entrecortada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn