ver mi webcam desde otro pc

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
58
Karma
2
hola buenas veran lo que yo necesito es lo siguiente:
haber mi casa se va a quedar sola una semana porque mis padres se van y yo estare en casa de mi tia, entonces, he pensado que como tengo una webcam y no voy a apagar el pc porque tengo puesto el emule, pues me gustaria ver desde el pc de casa de mi tia,mi webcam que esta conectada a mi pc

muchas gracia espero que me ayuden
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Conecta el pc de tu tia con el escritorio remoto de windows, necesitas la ip real del ordenador de tu casa y la contraseña. Y así estaras en tu escritorio pero en el ordenador de tu tia.

Espero haberte ayudado.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Conecta el pc de tu tia con el escritorio remoto de windows, necesitas la ip real del ordenador de tu casa y la contraseña. Y así estaras en tu escritorio pero en el ordenador de tu tia.

Espero haberte ayudado.
controlarias el ordenador,pero la camara no se yo.....quiza funcione,buena idea
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
o tambien puedes iniciar una conversacion en el messenger desde casa de tu tia y la tuya, poner la webcam, y no cerrar el msn ni la conversacion en toda la semana,ademas si viene un ladronzuelo le puedes mandar zumbidos o mensajes de voz.
(no se porque,pero me parece mejor idea la de Wingflyns) XD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
o tambien puedes iniciar una conversacion en el messenger desde casa de tu tia y la tuya, poner la webcam, y no cerrar el msn ni la conversacion en toda la semana,ademas si viene un ladronzuelo le puedes mandar zumbidos o mensajes de voz.
(no se porque,pero me parece mejor idea la de Wingflyns) XD
mas bien creo yo que seria mejor con el skype porque en el skype la camara se ve de p.m. y en el msn se ve entrecortada
 
Superior