Nuevas capturas de pantalla de Windows 7

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España

Ya han pasado casi 4 meses desde que aparecieron las primeras capturas de pantalla de Windows 7. En esas imágenes apenas se percibian diferencias entre el supuesto “Windows Seven” y el actual Windows Vista.

Pero ahora tenemos a nuestra disposición nuevas capturas de pantalla en la que podemos apreciar novedades un poco más interesantes que simplemente decir “Windows 7 Ultimate” en el cuadro “Acerca de”. Vamos desmenuzando las features parte por parte.

Windows Media Player 12


En Windows 7 ya encontramos algunas pistas de lo que será la futura versión del Reproductor de Windows Media. Podemos observar que la barra superior ha sufrido una ligera reorganización, las funciones de uso frecuente han quedado en el lado derecho, y los menús de navegación (que antes no estaban en la barra) en el lado izquierdo. También se ha facilitado la creación y administración de las Listas de Reproducción.


Además, se han hecho interesantes modificaciones en el “Modo Mini”. Ahora este modo nos permitirá reproducir vídeo y hacer cambios a Lista de Reproducción en curso, sin volver al Modo Completo. También se han incorporado dos nuevos botones en la esquina inferior derecha, uno de ellos nos entregará acceso directo a nuestros favoritos (en forma de menú emergente, al estilo IE7) y otro nos permitirá cambiar rápidamente entre las diferentes vistas de WMP .

Barra de Tareas y Menú Inicio




Ahora los programas más usados en el Menú Inicio disponen de un botón tipo chinche que nos permite agregarlos (o quitarlos) rápidamente de la lista de ítems siempre visibles (de forma similar a lo que hace Office 2007 con los documentos recientes). Además, los iconos ocultos del área de notificación se despliegan en un flyout emergente en vez de ocupar espacio adicional en la barra de tareas.

Novedades en el Explorador de Windows


Se ha incorporado un “Explorador de Programas” en el Windows Explorer, el cual nos permite navegar entre nuestras aplicaciones de la misma forma que lo hacemos por nuestros archivos (funciona de un modo similar al actual Explorador de Juegos). También parece que por fin se podrán desinstalar los programas mediante un “arrastrar y soltar” hacia la papelera de reciclaje (como en Mac OS X).


Se han hecho algunos cambios menores en la barra de herramientas y en el panel de vínculos. El botón para cambiar de visualización ha sido reposicionado hacia la derecha, y se han agregado accesos directos a las funciones “Agrupar por…” y al Panel de Vista Previa. En tanto, los vínculos del Panel lateral ahora están agrupados por categorías, de acuerdo a si han sido agregados por el usuario, si pertenecen a la carpeta personal, etc.

Junto a ello se ha agregado una nueva visualización, llamada “Smart Details”, muy similar al actual modo “Mosaico” pero con más información. Asimismo, ahora la caja de búsqueda es expandible (como en Firefox y Safari).

Centro de Salud de Windows




Windows 7 incluye una versión vitaminizada del Centro de Seguridad que todos conocemos, llamada “Centro de Salud”. Este Centro no sólo se encargará de supervisar el correcto funcionamiento del software anti-malware, sino que también revisará todos los aspectos relacionados con el rendimiento e integridad de nuestro PC. Chequeará que se hayan hecho los backups correspondientes, que no haya una cantidad excesiva de procesos ejecutándose al iniciar el sistema, que no hayan colas pendientes en las impresoras, etc.

UAC menos instrusivo


Al parecer, Microsoft le ha prestado atención a los reclamos de los usuarios de Vista por lo cargantes y molestas que puden llegar a ser las alertas del Control de Cuentas de Usuario. Por ello han incorporado una nueva función en Windows 7 que permite aprobar de una vez todas las acciones que requieran permisos de administrador. Esta opción funciona de un modo similar al “Sí a Todo” que aparece cuando realizamos cambios en un grupo de archivos, y se activa cada vez que iniciamos un proceso que requiere realizar múltiples cambios en los archivos de sistema.

Nuevas funciones en la Calculadora y en MS Paint




Como “Bonus Track” tenemos una pequeña dosis de novedades en el MS Paint y la Calculadora de Windows. Por un lado, el editor gráfico básico de Microsoft ha incorporado la opción de mostrar una cuadrícula en el área de dibujo. En tanto, la Calculadora ahora viene con dos vistas adicionales a las que ya conocemos (Estándar y Científica), llamadas “Programmer” y “Stastics”. Esta última nos muestra los números guardados en la memoria directamente en la calculadora sin abrir una ventana emergente.

Y de momento esas son todas las novedades sobre las que se sabe. Todavía no hay noticias de la interfaz tipo Ribbon o del soporte para pantallas multitáctiles, lo cual es natural considerando que hablamos de una Beta muy temprana. Recién a mediados del próximo año ya podremos hacernos una idea clara de cómo lucirá la versión definitiva de Windows Seven.

Fuente: Genbeta
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Avisar que aun no esta ni por asomo acabado su entorno grafico, segun lei lo estaban montando sobre vista, pero este cambiara
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Aunque no esté aun terminado, gracias por la informacion de todos modos.

Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
lastima que sea mas de lo mismo, drm, wga, directx 10.1 , media player 11, explorer con supuesta nueva estandarización de web, como si la de explorer 6 fuera una kk, y una larga lista de lastre, q va a empeorar. salu2

p.d. el porrazo del windows 7 va a ser peor que el de su hermano vista. salu22
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Donde este macintosh y su leopard que se quite windows, ademas windows es una copia cutre de los sistemas operativos de mac.....
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
Donde este macintosh y su leopard que se quite windows, ademas windows es una copia cutre de los sistemas operativos de mac.....
pero todos los programas q se hacen son para windows y los ekipos de mac son una chorrada. un mac con las mismas caracteristicas q un windows te sale casi el doble, y sino miralo en el mediamark.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
no sale tan caro en comparativa, los antiguos mac usababan dos procesadores en vez de uno y de los ppc , no como nuestras placas atx, que como mucho usamos un quad (multicore si, pero un solo procesador). ademas como arbol genealogico , un mac es mas parecifo a linux que a windows. puesto que tiene un padre unix en común.
hoy en dia los mac usan procesadores intel, que tienen unas caracteristicas determinadas.estas caracteristicas de virtualización (creo) pueden hacer ejecutar el os 10 en casi cualquiera de nuestras placas atx, incluso teniendo amd sempron.

http://www.levenez.com/unix/history.html#13

este es el arbol genealogico de sistemas *nix, mira como son primos lejanos linux y mac os. salu2
--- [ Añadido ] -----
Si, claro, por eso el SO mas usado pertenece a Microsoft ^^ por eso es tan malo...

Mac, muy caro, "pa na".
las cosas como son, es malo con cojones, pero se puede copiar, y las cosas funcionan. salu2
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Si, claro, por eso el SO mas usado pertenece a Microsoft ^^ por eso es tan malo...

Mac, muy caro, "pa na".
es el mas usado por que es mas barato, tu mismo te has contestado, pero a la larga acabas perdiendo, los PC´s van de culo, cada vez que cojo un Pc me desespero....
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
es el mas usado por que es mas barato, tu mismo te has contestado, pero a la larga acabas perdiendo, los PC´s van de culo, cada vez que cojo un Pc me desespero....
Te iran de culo a ti, a mi me van de lujo.

Y no tiene nada que ver que sean mas baratos o mas caros, porque con el mismo dinero que te puedes comprar un Mac te puedes hacer un PC mas barato y de caracteristicas superiores.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
Te iran de culo a ti, a mi me van de lujo.

Y no tiene nada que ver que sean mas baratos o mas caros, porque con el mismo dinero que te puedes comprar un Mac te puedes hacer un PC mas barato y de caracteristicas superiores.
piensa que mac desarolla el hardware y el software, eso le da muchos puntos. has visto alguna vez una placa base marca microsoft??. salu2
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
pero todos los programas q se hacen son para windows y los ekipos de mac son una chorrada. un mac con las mismas caracteristicas q un windows te sale casi el doble, y sino miralo en el mediamark.
Te sale el doble porque son muchisimo mas potentes. Los procesadores que llevan los mac son una maravilla.

El vista coge muchas cosas del mac os, pero tambien tiene sus particularidades. Creo que el windows 7 puede ser la reostia. Si consiguen mejorar la seguridad por ejemplo y va mas fluido que vista ya tienen un comprador (o mejor dicho un usuario a secas XD).
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
Y que? Igualmente las placas son compatibles y de alto rendimiento segun mas dinerito vayas subiendo...
Por muchos que digas la gente de mac va a muchos años lus de los sistemas atx. A parte de que pareces un usuario de vista, y que lo ves de pm. eres un pelín ignorante. no es lo mismo un seat ibiza que un slk compressor , y eso que los dos tiene 4 ruedas,volante y retrovisores. ademas estoy seguro que yo con un sistemas gnu/linux pngamos un ubuntu o un opensuse, y un pentium 3 a 1ghz , saco mas rendimiento incluso con escritorio en 3d que tu y eso que me conformo con una gráfica tnt2 de 32 megas, que es inferior a una gforce y un fx lo que sea, salu2
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Por muchos que digas la gente de mac va a muchos años lus de los sistemas atx. A parte de que pareces un usuario de vista, y que lo ves de pm. eres un pelín ignorante. no es lo mismo un seat ibiza que un slk compressor , y eso que los dos tiene 4 ruedas,volante y retrovisores. ademas estoy seguro que yo con un sistemas gnu/linux pngamos un ubuntu o un opensuse, y un pentium 3 a 1ghz , saco mas rendimiento incluso con escritorio en 3d que tu y eso que me conformo con una gráfica tnt2 de 32 megas, que es inferior a una gforce y un fx lo que sea, salu2
Pues te confundes, soy usuario de XP.

Y lo de un pelin ignorante, te lo ahorras y faltas a quien quieras, pero a mi no, no te confundas.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Por muchos que digas la gente de mac va a muchos años lus de los sistemas atx. A parte de que pareces un usuario de vista, y que lo ves de pm. eres un pelín ignorante. no es lo mismo un seat ibiza que un slk compressor , y eso que los dos tiene 4 ruedas,volante y retrovisores. ademas estoy seguro que yo con un sistemas gnu/linux pngamos un ubuntu o un opensuse, y un pentium 3 a 1ghz , saco mas rendimiento incluso con escritorio en 3d que tu y eso que me conformo con una gráfica tnt2 de 32 megas, que es inferior a una gforce y un fx lo que sea, salu2
+100

Ademas la vida media de un ordenador de Apple es superior que la de cualquier PC, y eso esta mas que demostrado......
 
Superior