Nuevas capturas de pantalla de Windows 7 (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Si, claro, por eso el SO mas usado pertenece a Microsoft ^^ por eso es tan malo...

Mac, muy caro, "pa na".

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
es el mas usado por que es mas barato, tu mismo te has contestado, pero a la larga acabas perdiendo, los PC´s van de culo, cada vez que cojo un Pc me desespero....

es el mas usado por que es mas barato, tu mismo te has contestado, pero a la larga acabas perdiendo, los PC´s van de culo, cada vez que cojo un Pc me desespero....

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Te iran de culo a ti, a mi me van de lujo.

Y no tiene nada que ver que sean mas baratos o mas caros, porque con el mismo dinero que te puedes comprar un Mac te puedes hacer un PC mas barato y de caracteristicas superiores.

Te iran de culo a ti, a mi me van de lujo.

Y no tiene nada que ver que sean mas baratos o mas caros, porque con el mismo dinero que te puedes comprar un Mac te puedes hacer un PC mas barato y de caracteristicas superiores.

piensa que mac desarolla el hardware y el software, eso le da muchos puntos. has visto alguna vez una placa base marca microsoft??. salu2

pero todos los programas q se hacen son para windows y los ekipos de mac son una chorrada. un mac con las mismas caracteristicas q un windows te sale casi el doble, y sino miralo en el mediamark.

Iniciado por steffmeister Ver Mensaje
Te sale el doble porque son muchisimo mas potentes. Los procesadores que llevan los mac son una maravilla.

El vista coge muchas cosas del mac os, pero tambien tiene sus particularidades. Creo que el windows 7 puede ser la reostia. Si consiguen mejorar la seguridad por ejemplo y va mas fluido que vista ya tienen un comprador (o mejor dicho un usuario a secas XD).

Y que? Igualmente las placas son compatibles y de alto rendimiento segun mas dinerito vayas subiendo...

Por muchos que digas la gente de mac va a muchos años lus de los sistemas atx. A parte de que pareces un usuario de vista, y que lo ves de pm. eres un pelín ignorante. no es lo mismo un seat ibiza que un slk compressor , y eso que los dos tiene 4 ruedas,volante y retrovisores. ademas estoy seguro que yo con un sistemas gnu/linux pngamos un ubuntu o un opensuse, y un pentium 3 a 1ghz , saco mas rendimiento incluso con escritorio en 3d que tu y eso que me conformo con una gráfica tnt2 de 32 megas, que es inferior a una gforce y un fx lo que sea, salu2

Por muchos que digas la gente de mac va a muchos años lus de los sistemas atx. A parte de que pareces un usuario de vista, y que lo ves de pm. eres un pelín ignorante. no es lo mismo un seat ibiza que un slk compressor , y eso que los dos tiene 4 ruedas,volante y retrovisores. ademas estoy seguro que yo con un sistemas gnu/linux pngamos un ubuntu o un opensuse, y un pentium 3 a 1ghz , saco mas rendimiento incluso con escritorio en 3d que tu y eso que me conformo con una gráfica tnt2 de 32 megas, que es inferior a una gforce y un fx lo que sea, salu2

Iniciado por elpelos Ver Mensaje
Pues te confundes, soy usuario de XP.

Y lo de un pelin ignorante, te lo ahorras y faltas a quien quieras, pero a mi no, no te confundas.

Iniciado por elpelos Ver Mensaje
+100

Ademas la vida media de un ordenador de Apple es superior que la de cualquier PC, y eso esta mas que demostrado......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4