eMule Vista con Wifi

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
117
Karma
30
Ubicación
Las Vegas
:hola:Hola a todos, vereis tengo un pc nuevo con vista y el ares me da problemas de compatibilidad, pero al instalar emule sabemos que te permite hacer un test de los puertos tcp y udp, pero cuando lo hace me sale fallido, y no se como congigurarlo, porque ya he pasado por el firewall le he dado permisos y nada de nada, el caso es que tengo wifi, un router emite la señal desde mi dormitorio hasta el comedor donde tengo el nuevo pc con vista.
Si alguno sabeis como configurarlo con wifi no dude en comentarme, ya que los bittorrents pasa lo mismo. Grax de antemano :D
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
117
Karma
30
Ubicación
Las Vegas
pero esk los tengo abiertos desde el pc de mi cuarto, que es donde tengo el router y el vista te da una opcion en el firewall para consentir digamos esos puerots lo he activado tambien pero nada
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Pero para cada ordenador tienes que abrir los puertos, porque son diferentes ip, para saber la ip te vas a inicio--> ejecutar---> introduces cmd ---> y luego ipconfig, y te saldra la direccion ip
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
mira la ip que te asigna en ese pc, y desde el router abre esos puertos para esa ip..
 
Superior