problema comun rapidshare

Conversación publicada en el foro PC

hola, nesecito ayuda, bueno yo y muchos mas que les pasa lo mismo....

al intentar descargar con rapidshare todos sabemos que esperamos el tiempo estimado que nos pide ya continuacin metemos el codigo para acceder a la descarga, pues me pasa a mi a muchso otros dese hace unas semanas....
el codigo es mas grande de 4 digitos que es el maximo que acepta el hueco...
no se puede descargar nada.....

e provado con firefox por si era problema del navegador pero nana ni explrorer ni nada.....

le a pasado a alguien mas?
aqui dejo una plantilla de foto para que proveis:
http://rapidshare.com/files/48661082/01.rar

yo no soy capaz
ya veo ya.....

gracias senthy

ya lo vi en google, puse "problema rapidshare codigo" y tachan... salio al momento la solucion,
tambien die que solo hayq que poner las imagenes que tengan un gato, ya que en las demas sale un perro......

y no es un sistema para listos o antitontos, ya que yo por lo menos no me considero tono, que es lo que esta dando a entender codeq ok?

es un sistema anti spam,.......

siempre hay algun graciosillo en los foros estos........

que arto hijo....

bueno pues por mi parte la duda esta resuelta si quieren pueden cerrar el post
gracias

ya veo ya.....

gracias senthy

ya lo vi en google, puse "problema rapidshare codigo" y tachan... salio al momento la solucion,
tambien die que solo hayq que poner las imagenes que tengan un gato, ya que en las demas sale un perro......

y no es un sistema para listos o antitontos, ya que yo por lo menos no me considero tono, que es lo que esta dando a entender codeq ok?

es un sistema anti spam,.......

siempre hay algun graciosillo en los foros estos........

que arto hijo....

bueno pues por mi parte la duda esta resuelta si quieren pueden cerrar el post
gracias

Iniciado por AEROX150 Ver Mensaje
Oye tio que no era para que te lo tomaras a mal, que lo decía en broma... Haber si te crees que no me costó saber como iba el nuevo sistema con lo poco que se yo inglés...
Saludos y espero que me perdones por decirlo que no era para ofenderte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn