problema comun rapidshare

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
hola, nesecito ayuda, bueno yo y muchos mas que les pasa lo mismo....

al intentar descargar con rapidshare todos sabemos que esperamos el tiempo estimado que nos pide ya continuacin metemos el codigo para acceder a la descarga, pues me pasa a mi a muchso otros dese hace unas semanas....
el codigo es mas grande de 4 digitos que es el maximo que acepta el hueco...
no se puede descargar nada.....

e provado con firefox por si era problema del navegador pero nana ni explrorer ni nada.....

le a pasado a alguien mas?
aqui dejo una plantilla de foto para que proveis:
http://rapidshare.com/files/48661082/01.rar

yo no soy capaz
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
ami tb me pasa tio y no puedo descargar nada nose si esk to kiski ya lo ponen cn premium o ke
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
te explico lo que pasa mira el digito es grande si es verda pero te dice en ignles que de los digitos 4 tienen un gato sentado i los otros tienen un gato de pie pon lo que tienen el gato sentado i te ira la descarga ^^
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
ya veo ya.....

gracias senthy

ya lo vi en google, puse "problema rapidshare codigo" y tachan... salio al momento la solucion,
tambien die que solo hayq que poner las imagenes que tengan un gato, ya que en las demas sale un perro......

y no es un sistema para listos o antitontos, ya que yo por lo menos no me considero tono, que es lo que esta dando a entender codeq ok?

es un sistema anti spam,.......

siempre hay algun graciosillo en los foros estos........

que arto hijo....

bueno pues por mi parte la duda esta resuelta si quieren pueden cerrar el post
gracias
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Pues suerte que no os han puesto el teorema de Riedman o algo asi, me lo enseñó mi padre y... LOL xDDDDDDDD
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
La verdad es que ese, sistema es una mier**** porque no hace mas que perder el tiempo, tanto cuesta poner los digitos bien? Noo lo ponen asi para tocar las narices y perder el tiempo si es que son asi de especiales. Y menos mal que tengo cuenta premiun si no.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Ps mientras avancen mas los listillos que crean programas para burlar los cat´s, la cosa se pondrá peor.. Capaz y como sale en unos foros, en ves de dígitos abra que resolver formulas matemáticas.....

Saludos
 
Superior