Windows Seven: El Sucesor de Windows Vista

Conversación publicada en el foro PC

 
Este nuevo proyecto fue anunciado seguidamente del lanzamiento de Windows Vista, a el cual posteriormente se le fue revelado su nombre de identidad como "Windows Seven", o la versión "7" de Windows, aunque este en sus inicios era denominado como "BlackBomb" y más tarde como "Windows Vienna".

Enfoque:
La empresa Microsoft ha planeado modificar diferentes aspectos de la interfaz del Microsoft Windows que se habían venido desarrollando desde el Windows 95 hasta el Windows Vista, dirigiéndose básicamente hacia el usuario como elemento central de este nuevo software informático, lo que además supondría una renovación total en varios aspectos de las anteriores plataformas para esta nueva plataforma.

Características:
Algunas o varias características de la plataforma Windows Vista podrían hacer parte de este nuevo Sistema Operativo: "Windows Seven", entre las nuevas características sobresalen la incorporación de un HyperVisor que hará parte de las características visuales del nuevo software. y el reconocimiento de las líneas mecanográficas tecleadas por el usuario lo cual sería fundamentalmente empleado para dar órdenes verbales al Sistema.

Arquitectura:
Las diferentes versiones serán lanzadas para arquitectura 32 y 64 bits en su versión Profesional y Hogareña. Sin embargo, las versiones servidor serán lanzadas única y exclusivamente para arquitectura 64 bits.

No se si esta repe, si lo esta borrarlo.

video:

[youtube=-crFaYLW-xk&feature=related]video[/youtube]

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn