Windows Seven: El Sucesor de Windows Vista

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Este nuevo proyecto fue anunciado seguidamente del lanzamiento de Windows Vista, a el cual posteriormente se le fue revelado su nombre de identidad como "Windows Seven", o la versión "7" de Windows, aunque este en sus inicios era denominado como "BlackBomb" y más tarde como "Windows Vienna".

Enfoque:
La empresa Microsoft ha planeado modificar diferentes aspectos de la interfaz del Microsoft Windows que se habían venido desarrollando desde el Windows 95 hasta el Windows Vista, dirigiéndose básicamente hacia el usuario como elemento central de este nuevo software informático, lo que además supondría una renovación total en varios aspectos de las anteriores plataformas para esta nueva plataforma.

Características:
Algunas o varias características de la plataforma Windows Vista podrían hacer parte de este nuevo Sistema Operativo: "Windows Seven", entre las nuevas características sobresalen la incorporación de un HyperVisor que hará parte de las características visuales del nuevo software. y el reconocimiento de las líneas mecanográficas tecleadas por el usuario lo cual sería fundamentalmente empleado para dar órdenes verbales al Sistema.

Arquitectura:
Las diferentes versiones serán lanzadas para arquitectura 32 y 64 bits en su versión Profesional y Hogareña. Sin embargo, las versiones servidor serán lanzadas única y exclusivamente para arquitectura 64 bits.

No se si esta repe, si lo esta borrarlo.

video:

[youtube=-crFaYLW-xk&feature=related]video[/youtube]

saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
¿Y sabes cuando tienen previsto sacarlo? Dentro de varios años no? Porque yo todavia sigo con el XP...XD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bueno no veo algo normasl sacar una m****a que el vista porque yo sigo con el XP

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y los que se compraron el vista ahora se tendran que joder ? ya cansa microsoft con su windows, yo sigo y seguire con mi XP.





pd: esto tendria que ir al sub-foro PC ya que es sobre ordenadores y no sobre PS3.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
¿qué es esto? ¿el juego de las siete diferencias? para mi esto es el windows vista, no he visto ningún cambio...

por lo demás un video muy flojito, podriamos denominarlo el video del windows media center sobre windows 6.1 (que no seven)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Se parace muchismo al Windows Vista

Saludos
 
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
86
Karma
2
pa mi que es un fake, tengo windows vista en un acer(portatil)y no encuentro ninguna diferencia,solo eso q ponia windows 7blablablabla... y eso lo puede hacer perfectamente una persona que sepa algo del tema.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
pa mi que es un fake, tengo windows vista en un acer(portatil)y no encuentro ninguna diferencia,solo eso q ponia windows 7blablablabla... y eso lo puede hacer perfectamente una persona que sepa algo del tema.
no es fake lo dijeron al presentar el vista que estaban desarrollando uno nuevo ya que el vista solo era una optimizacion del xp
--- [ Añadido ] -----
y corrijo era par el transcurso de 2009 2010 mas o menos cuando saque el gt5
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo tengo el XP... y lo mas seguro es que me pase al linux...
 
Superior