La xbox no es lo unico peligroso, el XP tambien...

Conversación publicada en el foro PC

Pues si... Muchos de vosotros habran visto algunos videos de una xbox que exploto o algo asi... pues parece que esto biene de fabrica, pues estaba yo con mi ordenador to feliz jugando al counter, cuando derrepente cambian el map y se me queda pillao, me tiro un buen rato a ver si se puede salir, y no... pues me dispongo a cortarlo, Y lo enciendo y me dice, noseque nosecuanto windows se iniciara normalmente dentro de 29 28 27 26 segundos... y espero, y cuando se carga el windows y to, me sale la pantalla en negro, y no podia hacer na, lo corto, lo enciendo otra vez, y pinva!!! Me explota el ventilador o algo de dentro del ordenador, que sale mucho humo por la rejilla de la ventilacion... joer que susto me he pegao! luego "investigandola" he visto que no habia nada... y he ido a enchufarlo, y ni me arrancaba... menos mal que estaba lejos del ordenador que sino... me cago en diez que susto, ahora me tengo que conformar con un ordenador del año la pera que no tiene ni sonido...

Y para mas incomodidad, mi ordenador antiwo, como todo el mundo, lo tenia abarrotao de cosas super importantes: desde canciones imposibles de encontrar, hasta super softwares que te cuesta dos años encontrarlo instalarlo y todo eso...

Me cago en todo me ha jodido bien el tito bill...

A vosotros nunca os habia pasado esto??? es mi primera vez, y estoy que como encuentre a bill gates, a cualquiera de orange, o a alguno del sat, me lo cargo...
Hola

Pues a mi una vez me paso algo parecido, pero fue jugando al Black and White, en mi computadora, tenia rato jugándolo y derrepente sonó algo como una explosión y el juego se "colgó", me asuste, como el juego no respondía pensé que el procesador había pasado a mejor vida, pero al rato el juego respondió, le di al botoncito de la lectora de cd y salio la bandeja..... había explotado el cd del juego!!!! esa había sido la causa del sonido. lo había reducido a confeti... Cambie la lectora y listo... eso me paso hace tiempo, ahora tengo otra pc...

Como dices que salia humo de la rejilla de atrás, seguro te refieres a la fuente de poder, y si no arranca, lo mas seguro es que se te haya quemado de tanto prenderla y apagarla (seguramente reseteaste)..

Otra cosa, la información que tenias no se pierde, eso esta en el disco duro, si se daño toda la computadora, cuando compres una nueva solo pide que te instalen tu disco duro viejo y ya, toda tu información estará allí.. o simplemente pídele a un amigo con algún conocimiento de informática que le haga un respaldo a tu disco duro, el seguramente sabrá como hacerlo..

Y otra cosa, que se te halla colgado el counter no tiene que ser necesariamente culpa del windows, pudo haber sido culpa de los drivers de la tarjeta grafica, o del propio juego...

Saludos
Pues vaya! me cago en todo dios, yo que lo traje de formatear hace poco, y ya lo tenia to nikelao, todos los programas que queria... fotos canciones videos... o y la de programas... alguien sabe si hay alguna manera de recuperar esos datos??? esque el ordenador lo enchufo y no me enciende :S

PD: lo de la cuenta atras es, porque se apaga mal el ordenador, o ha habido un problema, y el ordenador me dice: tienes 30 segundos para seleccionar una opcion antes de que se inicie windows normalmente.

Ni que tuviese la culpa... ya es quejarse por quejarse

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje

mmm... porque no tengo el video, que sino... habia un video en el que salia bill gates y otro mostrnado su windows noseque, y se les quedo colgao xDD

Bueno a lo que iba, me quejo de el, porque el ISO es suyo no??? y yo creo que no se me quedo colgado por tener 500.000.000 programas a la vez...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn