(ayuda) no me va el ordena

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
wenas
tengo un ordenador de mesa con el windoxs xp (creo que el prfessional) y no se me carga el xp. La cosa es que cuando esta cargando el xp o las rayas que van pasando o se me quedan y se reinicia el ordenador o se paran y se reinicia el ordenador (las rayas que digo son las que son azules y que estan debajo de lo de xp professional cuando enciendes el ordena)
¿que puedo hacer???cuando se reinicia solo se me pone lo de modo seguro, modo seguro con funciones de red y to eso...yo le doy al de iniciar windoxs normalmente. ¿que hago??!!!!

saludos y gracias
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
vuelve a instalar el windows.... a mi me paso una vez y es imposible volverlo hacia atras.... no hagas todavia lo que te he dicho haber si alguien lo sabe mejor que yo...
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
ya se ha formateado y nada...
¿puede ser porque me haya bajado el programa elephant???
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
no se por que puede ser contacta con la tienda si todavia esta en garantia
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
61
Karma
25
Ubicación
Castelló Rock City
No tiene nada que ver con el lphant, tal y como lo describes, y dando por sentado que has formateado correctamente e instalado el S.O. otra vez sin problemas, el hecho de que se quede atascado en el arranque da a pensar que tienes un error en el sistema de arranque del disco duro, o que el disco duro en si esta defectuoso o dañado. Prueba con otro disco duro a ver si la cosa se arregla.

Un saludo.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
La solucion que te ha comentado Mayhem es muy buena.

Tambien podria ser que el windows que estas instalando en el formateo, no estaria bien al 100%.

Suena extraño, pero te contaré algo que me ha pasado hace cosa de un mes, que hice formateo en mi PC.

Resulta que fuí a instalar en windows que tengo, que es el que usé las ultimas veces, y no se porqué razon me daba error.No lo entiendo pero en informatica a veces pasan cosas que no encuentras una explicacion coherente.

El caso es que me descargé en casa de un amigo una version actual del windows xp,con servipack 2 incluido,(no es el ulitmo), la pasé a un cd y me lo instalé, y me fué perfecto. No sé si en tu caso será eso tambien.

En cualquier caso,a ver si encuentras el origen de tu problema, y lo solucionas.

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Formatealo y vuelve a instalar Windows y todo arreglado, aunque perderas todos los archivos y tal...
 
Superior