a un amigo y ami no nos van los mods de san andreas y estamos asta los cojo...

Conversación publicada en el foro PC

pues escribo de nuevo,porque estamos aqui un colega y yo con el san andreas ORIGINAL y ni con el IMG Tool 2.0 ni con el SAMI nos van,no se porque cojones los instalamos,nos ponemos a jugar al juego y cuando le das a iniciar partida la barrita de cargado se queda a la mitad y el ordenador se nos queda pillao y tenemos que reiniciar...aver si nos podeis echar una mano....
--- [ Añadido ] -----
esque el juego tiene que ser "pirata"?
--- [ Añadido ] -----
RESPONDED PLEASE
--- [ Añadido ] -----
responded porfavor....

que respondais coño qque estamos asta los cojones

Iniciado por javivivi Ver Mensaje
¡No por favor,no me mates! responderé responderé!

Yo flipo tio, aqui contestaremos si nos sale de la punta de la.... nariz.

P.D. A partir de ahora eres don Javivito Corleone.
P.D.2 No me mates a mi ni a mi familia ni me quemes mis negocios, por favor señor, era solo una broma Padrino.
Un saludo

que respondais coño qque estamos asta los cojones

Iniciado por javivivi Ver Mensaje
javi tranquilizate joer
--- [ Añadido ] -----

Tranquilito chaval

PD: los mods segun que vehiculo pongas ,, aunque creo que metes el mod entero no,, no te dejara iiniciar el juego tendras que instalarlo de nuevo..

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
esque lo e desinstalao 20.000 veces y se me sigue quedando colgao pero provare otra vez....como eso que con el mod entero no??yo cojo y remplazo el archivo DFF y luego el TxD
debes de haberte equivocado a la hora de reemplazar algun archivo y por eso el juego quedo corrupto, si hiciste una copia del juego (que es lo recomendable antes de hacer todo esto), no deberias de reinstalarlo, bastaria con copiar y pegar, pero si no es asi, reinstalalo.

Para evitar que esto te vuelva a pasar deberias de probar el juego cada vez que metas 5 o 10 archivos, asi, si se corrompe, sabras que habra sido por alguno de esos 10.

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn