Pantallazo azul!!

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Buenas, tengo un problema a veces estoy usando el portatil y me aparece el pantallazo azul de repente y me pone : kernel stack inpage error, la temperatura no creo que sea ya que no se calienta casi nada, otra cosa me empezó a aparecer cuando conecté el router por ethernet y no por wifi, y virus tampoco ya que chequee con antivirus si alguien me puede ayudar..
Gracias
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Pff..intenta formatear el PC..
De todas maneras..es frequente ese pantallazo?¿

Salu2!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
eso me aparecia a mi muchas veces,pero de repende se me quitaba y no se porque seria
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
y el ordenador ya no tiene garantia? pregunta haber que te dicen donde lo ompraste..
i sinó te dicen nada y ya as probado el formateo nose.. :)
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
y el ordenador ya no tiene garantia? pregunta haber que te dicen donde lo ompraste..
i sinó te dicen nada y ya as probado el formateo nose.. :)
Ya pasó la garantia, la cosa es que me empezó a aparecer hace un mes no se a que fue debido, pero antes iba de lujo
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
A mi me paso hace tiempo,y le di mil vueltas,y nada al final como tenia garantia fui a la tienda y resulto ser el monitor jodido.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
formatea y vuelve a instalar tu sistema operativo a mi tambien me pasaba.
saludos:hola:
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
pues instala otro windows, por si ese tiene algun error, y si no instala el service pack 3 que soluciona problemas, wuenu suerte!
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Intenta instalar un XP sin modificar o bajate otra vez el XP, ya que puede estar corrupto la ISO
 
H

horizonps3

Yo de estas cosas no entiendo, pero hace poco siempre me aparecia tmb, pero de repente vino uno que entendia no se que hizo que ya no sale....


SALUDOS
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues si es viejita tu maquina, consiguete un windows recortado, van de pelos, digo, rapido funcionan bien :victoria:
 
Superior