Pantallazo azul!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro PC

Prueba a bajarte el XP Sp3 (luego te paso un enlace) y lo instalas a ver que tal te va.
Supongo que no tardarán los desarrolladores en publicar en Internet un UE del XP, ya que el creador de los UE (fantástico SO) se retiró hace un año o por ahí.
Saludetes

Prueba a bajarte el XP Sp3 (luego te paso un enlace) y lo instalas a ver que tal te va.
Supongo que no tardarán los desarrolladores en publicar en Internet un UE del XP, ya que el creador de los UE (fantástico SO) se retiró hace un año o por ahí.
Saludetes

Iniciado por m3csl Ver Mensaje
Gracias tio, si puedes pasarme el enlace por mp te lo agradeceria, un saludo

trankilo tio.. ami tambien me sle el pantallazo azul y aqi estoy ... cuando sale ps se reincia y punto xDD

eso de formatear ... por mucho qe formateees se qeda igual

Iniciado por carlos_f1 Ver Mensaje
No tiene por que, yo soy informatico y voy a investigar con el de un cliente que tiene el mismo fallo y lo tengo aquí.
Esta noche os digo resultados
A mi me pasaba y puede llegar a ser muy simple, un mal contacto del teclado o cualquier otro componente, incluido tu router, lo puede ocasionar. No es que esté el cable mal conectado sino que no vaya bien con la placa que es lo que generalmente ocasiona el pantallazo, la placa base!

Saludos y haber si das con la solucion!

Le hecho mas la culpa a tener conectado el router por ethernet, creo (sin tener remota idea ) que el problema viene de ahi

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
Yo tampoco tengo demasiada idea pero el amigo que me lo arregló me dijo algo sobre eso, la causa era la placa.

No tiene por que, yo soy informatico y voy a investigar con el de un cliente que tiene el mismo fallo y lo tengo aquí.
Esta noche os digo resultados

Iniciado por m3csl Ver Mensaje

ok , pues cuando sepas arreglarlo nos dices ... ami me pone qe ai algun archivo dañado y por eso se me apaga ... nose , lo e formateado un monton de veces pero sige ahi .... eso si cada vez persiste menos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn