Para gente que sepa de ordenadores y de dar consejos!

Conversación publicada en el foro PC

HolA
Me gustaria comprarme Un toshiba (portatil) y lo quiero con muy buena tarjeta grafica para jugar a los juegos actuales : imperivm civitas y todos esos que necesitan de una buena tarjeta grafica
He echao un ojo a este ¿tiene buena tarjeta grafica?

Pantalla Tamaño : 17,1 "
Tipo : Pantalla Toshiba TruBrite® WXGA+
Resolución : 1.440 x 900

Adaptador Gráfico Fabricante : ATI
Tipo : ATI Mobility™ Radeon® HD2400 con tecnología HyperMemory™
Memoria : 128 MB VRAM dedicados (hasta 895 MB con tecnología HyperMemory™)
Tipo de memoria : DDR Video RAM
Conexión del bus : 16x PCI Express

Modos de vídeo interno
Modos de vídeo externo (Max) Resolución máxima : 2.048 x 1.536
Máxima frecuencia de refresco : 85 Hz
Resolución no entrelazada con la máxima frecuencia de refresco : 1.600 x 1.200

Aconsejadme porfavor!!
(Solo puedo comprarme un toshiba y ire dentro de pocAS HORAS a comprarlo ¡¡OS NECESITO!!)
Adios !!

HolA
Me gustaria comprarme Un toshiba (portatil) y lo quiero con muy buena tarjeta grafica para jugar a los juegos actuales : imperivm civitas y todos esos que necesitan de una buena tarjeta grafica
He echao un ojo a este ¿tiene buena tarjeta grafica?

Pantalla Tamaño : 17,1 " Está bien pero el portatil puede pesar un kilo mas por la pantalla mas grande. Al menos el mio de 17' pesa 3kg y uno de un amigo de 15' 2,80kg
Tipo : Pantalla Toshiba TruBrite® WXGA+
Resolución : 1.440 x 900

Adaptador Gráfico Fabricante : ATI
Tipo : ATI Mobility™ Radeon® HD2400 con tecnología HyperMemory™
Memoria : 128 MB VRAM dedicados (hasta 895 MB con tecnología HyperMemory™)
Tipo de memoria : DDR Video RAM
Conexión del bus : 16x PCI Express

Gráfica floja

Modos de vídeo interno
Modos de vídeo externo (Max) Resolución máxima : 2.048 x 1.536
Máxima frecuencia de refresco : 85 Hz
Resolución no entrelazada con la máxima frecuencia de refresco : 1.600 x 1.200

Aconsejadme porfavor!!
(Solo puedo comprarme un toshiba y ire dentro de pocAS HORAS a comprarlo ¡¡OS NECESITO!!)
Adios !!

Iniciado por srobledo Ver Mensaje

Lo que está en negrita es lo que opino sobre el.
Los Toshiba suelen ser buenos ordenadores, pero aun asi mira HP y Sony, sin contar Apple.
Yo soy tú y me pillo uno mejor, si lo que buscas es jugar con el portátil, busca uno que la tenga mejor y punto, suerte en tu búsqueda, busca en PC city, mediamarkt; siempre hay buenas ofertas, saludos!

PD: En carrefour vi un portatil bastante bueno por 500 euros, no me fije en la gráfica, pero tenía un Dual Core, 2 GB Ram y 250 gb de disco duro, suerte en la compra!
Pues ayer precisamente un compañero de foro, en otro hilo me recomendó que no comprara portatil toshiba, porque se calientan bastante.

En fin, espero que tengas suerte en tu compra.

Por cierto, como te han dicho antes, carrefour y Mediamarkt son muy buenos para mirar portatiles.Yo tambien ando mirando uno que en breve comprare y casi seguro iré a Media M. Mucha variedad y unos precios cojonudos.

Lo dicho, que te salga bueno el portatil.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn