Para gente que sepa de ordenadores y de dar consejos! (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

yo te recomendaria otro portatil con una t.grafica mejor porque con esa dudo mucho que puedas jugar en condiciones al crysis por ejemplo miralo bien antes comprarlo y busca que tenga minimo 2 gb de ram y si puedes 4....procesador con un core 2 duo un core quad si quieres algo mejor, jejeje...bueno compi es mi opinion y espero que te sirva
un saludito....
Muy buenas para empezar si lo que quieres es jugar bien (y bastante tiempo) comprate un sobremesa usease una torre que por lo que te va a costar un portatil te compras un pepino a tope.(lo de bastaante tiempo lo digo por que un portatil no esta diseñado para estar mucho tiempo encendido y menos aun jugando que crujes la grafica de lo lindo).Por eso yo (yo pienso) descartaria un portatil para jugar

Segundo no vayas a los grandes centros de mi**da como mediamarkt ,ni carreful, que lo que tienen suele ser basura ordenadores clonicos (ejemplo te dicen que el procesador es un pentium y en realidad no se sabe la procedencia, con la ram 3/4 de lo mismo,etc)y que aparte del rendimiento bastante inferior al que indican por la mala calidad de los componentes se queman antes.

MI opinion es que te vayas a una tienda de informatica (si fueses de barcelona te recomendaria una muy buena) que a parte de aconsejarte puedes pedir que los componentes tengan nombre y apellidos (osea si quieres pentium que sea pentium , la ram mejor kingstom, garantia de por vida,etc).

Y que conste en acta que es solo mi opinion no me crucifiqueis por esto ok

P.D. Espero haberte ayudado un poco

P.D2. Para Darkice86 si quieres poner mas de 3 gb de ram tienes que utilizar un S.O. de 64 bits (por que el güindows ya sea el vista o el xp de 32 bits no acepta mas de 3 gb.) con el consecuente problema de que la mitad de los programas que usas no funcionaran en 64 bits.

Un saludo

Cd-Racing
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn