[AYUDA] No me funciona la impresora, sabeis porque?

Conversación publicada en el foro PC

Buenas!!
A ver necesito vuestra ayuda, os explico. Compre hara un mes una impresora HP Photosmart C4280 multifuncion en una tienda Beep. Comence a imprimir e imprimia torcido. Fui a la tienda la enviaron y efectivamente estaba defectuosa y me la cambiaron sin problemas. Al recibir la nueva la instale la primera vez (sin problemas e imprimia bien.
Al dia siguiente encendi el ordenador y la impresora para imprimir un trabajo y cual es mi sorpresa que no imprimia. Mire en el programa que trae la impresora y vi que decia que no estaba encendida cuando si que lo estaba. Total, desinstale todo y lo volvi a instalar. Ya me funcionaba. Como tenia la mosca detras de la oreja apague el ordenador y la impresora y lo volvi a encender y vi que si que me la reconocia imprimi y me funciono bien.
Al dia siguiente me dispongo otra vez a imprimir y otra vez lo mismo, no me reconocia la impresora. Repeti los pasos del dia anterior y cual es mi sorpresa que ya no me la reconocia nisiquiera la primera vez para instalarla. Cambie el cable por otro que tenia en casa y nada, probe en diferentes USB y nada incluso volvi a desinstalarlo pase el programa Ccleaner y lo volvi a instalar y nada. No me la reconocia.
Decidi enfadado ya llevarla a la Beep porque ya era la 2ª vez que iba por el mismo modelo de la impresora. Total, me dijeron que la probarian.
Hoy he ido y me han dicho que a ellos les funciona perfectamente cosa que me extraña mucho, pero me han impreso pruebas y con las horas que lo han hecho. Total, me dijeron que la volviese a probar y si no que les subiera el PC con la impresora.
Acabo de probarlo y me pasa como la ultima vez, nisiquiera en la instalacion me reconoce la impresora (no conectan PC y Impresora). Mi pregunta es:

Sabeis como puedo solucionarlo?Que mas puedo hacer? Necesito el PC diariamente y no puedo llevarselo.

Gracias de antemano a todo aquel que se preste a ayudarme.

PD: Os dejo todas las pruebas que hice:
1. Desinstalar el software anterior (1ª impresora) e instalar la nueva. (hecho unas 4 veces).

2. Probar diferentes cables (por si era el cable defectuoso).

3. Probar en otros puertos USB por si acaso era el puerto USB defectuoso.

4. Probar en puertos USB y USB 2.0.

5. Bajarme software desde la pagina HP por si acaso el CD tenia el software dañado (aunque me fue la primera vez).

si supiera mas luego te informo.

e estao estiudiando lo tuyo, aki te dejo la informacion de la impresora, aora te toca ati comprobar y comparar la compatibilidad con tu PC:

Información técnica adicional
Conectividad estándar
USB - compatible con las especificaciones USB 2.0.

Memoria de serie
32 MB

Sistemas operativos compatibles
Windows® 2000 (SP3); Windows® XP Home; Windows® XP Professional; Preparada para Windows Vista™; Mac OS X v10.3.9; Mac OS X v10.4 o posterior

Requisitos mínimos del sistema
Windows® 2000 (SP3 o posterior) o XP: Microsoft® Internet Explorer 6, procesador Intel Pentium II, Celeron o procesador compatible a 233 MHz o más, 128 MB de RAM, 1 GB de espacio en el disco duro, CD-ROM, puerto USB; Windows Vista™: Microsoft® Internet Explorer, procesador a 800 MHz de 32 o 64 bits, 512 MB de RAM, 1 GB de espacio en el disco duro, CD-ROM, puerto USB. Con Windows 2000 algunas de las funciones puede que no estén disponibles.

Tipo de fuente de alimentación
Externo

Requisitos de alimentación
Voltaje de entrada de 100 a 240 V CA (+/- 10%), 50/60 Hz (+/-3 Hz)

Consumo energético
70 vatios como máximo (activa/imprimiendo), 7,5 vatios como máximo (lista)

Ciclo de trabajo (mensual, A4)
Hasta 1000 páginas por mes

Peso
5,09 kg

Peso del embalaje
6,5 kg

Dimensiones (An x F x Al)
434 x 394 x 162 mm

Emisiones de potencia acústica
5,6 B(A) (impresión en color), 5,9 B(A) (impresión en blanco y negro normal), 5,4 B(A) (copia en color), 5,7 B(A) (copia en blanco y negro), 3,3 B(A) (en reposo)

Intervalo de humedad en funcionamiento
de 15 a 80% de HR

Gama operativa de humedad recomendada
de 15 a 85% de HR

Humedad de inoperatividad
de 20 a 80% HR

Margen de temperaturas operativas
De 5 a 40º C

Margen de temperaturas operativas recomendado
De 15 a 35º C

Certificado por Energy Star
No

Contenido de la caja
Dispositivo todo en uno con impresora, escáner y copiadora HP Photosmart C4280, cartucho negro de inyección de tinta HP 350 CB335EE, cartucho tricolor de inyección de tinta HP 351 (3,5 ml) CB337EE, software HP Photosmart Essential, guía de configuración, guía de referencia, fuente de alimentación, cable de alimentación

Garantía
Un año de garantía limitada estándar para el hardware. Las opciones de garantía y soporte varían según el producto, el país/región y los requisitos legales.

Compatibilidad con tarjetas de memoria
CompactFlash, Memory Stick o Memory Stick Duo, Secure Digital (SD) o MultiMediaCard (MMC), xD-Picture Card

espero averte podido ayudar.(mandame un prib¡vado si necesitas algo)

un saludo
Respondiendo a todas las preguntas:

Lo de que no sea compatible me extraña ya que la primera que tuve que me imprimia torcido iba perfectamente, solamente eso, imprimia torcido. No tuve ningun problema de reconocimiento por lo tanto yo descartaria eso.

Respecto los drivers de la praca de los usb podria ser...pero creo que no porque si fuera asi me fallarian todos (imagino) y tengo mas cosas conectadas por usb que me funcionan correctamente (teclado, raton, psp,lescotr de targetas...). De todas formas si alguien sabe como reinstalar los drivers de USB que me lo diga que lo probaria...

Yo tengo windows XPy el cd de software que viene con la impresora es compatible con windows 2000, XP y Vista (ademas de ser tambien para MAC).

Un saludo y mil gracias por responder a ver si se os ocurre algo que me pueda solucionar el problema.
Que sistema operativo usas? Si es el Vista, pone que está "Preparada para Windows Vista™", pero igual tienes que descargarte alguna actualización, o si es de 64bit.......mira por aqui:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...&lang=es&cc=es

De todos modos si te funcionó la 1ª vez es raroque sea problema de drivers (a no ser que estén corruptos o algo), tal vez sea cosa del ordenador¿?¿?¿?

EDITANDO:
Acabo de ver tu respuesta.... no es el vista..... pues nu se...

e estao estiudiando lo tuyo, aki te dejo la informacion de la impresora, aora te toca ati comprobar y comparar la compatibilidad con tu PC:

Información técnica adicional
Conectividad estándar
USB - compatible con las especificaciones USB 2.0.

Memoria de serie
32 MB

Sistemas operativos compatibles
Windows® 2000 (SP3); Windows® XP Home; Windows® XP Professional; Preparada para Windows Vista™; Mac OS X v10.3.9; Mac OS X v10.4 o posterior

Requisitos mínimos del sistema
Windows® 2000 (SP3 o posterior) o XP: Microsoft® Internet Explorer 6, procesador Intel Pentium II, Celeron o procesador compatible a 233 MHz o más, 128 MB de RAM, 1 GB de espacio en el disco duro, CD-ROM, puerto USB; Windows Vista™: Microsoft® Internet Explorer, procesador a 800 MHz de 32 o 64 bits, 512 MB de RAM, 1 GB de espacio en el disco duro, CD-ROM, puerto USB. Con Windows 2000 algunas de las funciones puede que no estén disponibles.

Tipo de fuente de alimentación
Externo

Requisitos de alimentación
Voltaje de entrada de 100 a 240 V CA (+/- 10%), 50/60 Hz (+/-3 Hz)

Consumo energético
70 vatios como máximo (activa/imprimiendo), 7,5 vatios como máximo (lista)

Ciclo de trabajo (mensual, A4)
Hasta 1000 páginas por mes

Peso
5,09 kg

Peso del embalaje
6,5 kg

Dimensiones (An x F x Al)
434 x 394 x 162 mm

Emisiones de potencia acústica
5,6 B(A) (impresión en color), 5,9 B(A) (impresión en blanco y negro normal), 5,4 B(A) (copia en color), 5,7 B(A) (copia en blanco y negro), 3,3 B(A) (en reposo)

Intervalo de humedad en funcionamiento
de 15 a 80% de HR

Gama operativa de humedad recomendada
de 15 a 85% de HR

Humedad de inoperatividad
de 20 a 80% HR

Margen de temperaturas operativas
De 5 a 40º C

Margen de temperaturas operativas recomendado
De 15 a 35º C

Certificado por Energy Star
No

Contenido de la caja
Dispositivo todo en uno con impresora, escáner y copiadora HP Photosmart C4280, cartucho negro de inyección de tinta HP 350 CB335EE, cartucho tricolor de inyección de tinta HP 351 (3,5 ml) CB337EE, software HP Photosmart Essential, guía de configuración, guía de referencia, fuente de alimentación, cable de alimentación

Garantía
Un año de garantía limitada estándar para el hardware. Las opciones de garantía y soporte varían según el producto, el país/región y los requisitos legales.

Compatibilidad con tarjetas de memoria
CompactFlash, Memory Stick o Memory Stick Duo, Secure Digital (SD) o MultiMediaCard (MMC), xD-Picture Card

espero averte podido ayudar.(mandame un prib¡vado si necesitas algo)

un saludo

Iniciado por sylux999 Ver Mensaje
Si, es esa mi impresora mi PC es un pentium a 3.0GHz Ram 1GB y Rom pues 520GB. Asi que los requisitos minimos los supero con creces. Gracias por la informacion de la impresora ya que puede ayudar a alguien a darme una solucion.

por lo que dices es un problema de drivers miralo bien

Iniciado por ABITATIVA Ver Mensaje
Pero drivers de que? de la impresora o de los usb? Si me dices de la impresora lo dudo, pq es que antes ya me iba (con la primera) y si me dices del USB, de donde puedo sacarlos?

Gracias de nuevo a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn