[AYUDA] No me funciona la impresora, sabeis porque? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

mira a ver en el administrador de dispositivos (botón derecho en mi pc -> propiedades -> pestaña hardware -> administrador de dispositivos) y mira a ver si hay algun símbolo de exclamación por ahi... sino es asi... dame info sobre tu placa base y buscamos los drivers!

suerte y un saludo!

Pero drivers de que? de la impresora o de los usb? Si me dices de la impresora lo dudo, pq es que antes ya me iba (con la primera) y si me dices del USB, de donde puedo sacarlos?

Gracias de nuevo a todos

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
mira en el ordenador la configuracion de conexiones en el panel de control, alli tendras un apartado de probar conexiones te dara error y luego una ventana d solucionar problema intenta asi.
es posibe k aya mas de una opcion e conectar tu impresora al PC?(con diferente cable, USB y lan), si es asi prueba de acerlo combinando. de otra forma, para saber si es el PC o la impresora, prueba de imprimir cualkier cosa utilizando otra k tengas mas vieja, si imprime sera la impresora, si no es el PC.

un saludo
Yo lo que garía sería ir al administrados de dispositivos (Mi PC/ Ver información del sistema/Hardware)by ahi si te aparece un icono amarillo de advertencia justo en la parte de lo de la impresora, es que los drivers de la impresora están mal o no se encuentran instalados. Por otro lado, si eso lo tienes bien y teniendo en cuenta que en la tienda donde lo has comprado a ellos les va bien, puede que se problema de hardware de tu pc en la parte de los usb. Puedes hacer pillarte unos usb internos nuevos e instalarlos en tu placa base y utilizar dichos usb. Te digo esto, porque igual los otros usb que tienes ahora no funcionan muy bien y como normalmente vienen soldados a la placa base no te voy a decir que sustituyas la placa base porque no es tan barato. Bueno espero que te sirva mi consejo, ya que a un amigo le paso eso y lo solucionamos así.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----

eso va ser por la capa de ozono.jajajaja

Iniciado por jedi Ver Mensaje
jedi para no aportar nada, por favor no postees.
A ver, contestare a todas las nuevas preguntas. Ya fui en su día al Administrador de dispositivos. No sale ningun error en ningun puerto USB. Tambien comprobe que no hubiera ningun error. De todas formas, no solo tengo los que estan en la placa base (que ya dije que tengo otras cosas por USB y he puesto la impresora en los mismos que utilizo y no va) sino tambien tengo aparatos de 4 usb en 1 y tampoco van.
Yo creo que el problema en los USB no estan si no mas bien en que cuando instale la primera impresora quedo algo y por eso me hace conflicto. De todas formas he pasado el Ccleaner y no me detecta nada de HP. Alguna idea mas??
Estoy ya rayado pq no entiendo el motivo que solamente la impresora no me la reconozca...

Un saludo y de nuevo a todos gracias, a ver si conseguimos sacar el motivo sin tener que llevar la torre.
He encontrado este procedimiento para eliminar drivers en windows xp:

Sigue estos pasos para ver y quitar estos drivers innecesarios:

* Vete al cuadro de diálogo situado en Panel de control -> Sistema.
* Selecciona la pestaña Opciones avanzadas y haz click en el botón de Variables de entorno.
* Crea una nueva variable de entorno de sistema (haz click en el botón Nueva, debajo del recuadro de Variables del sistema.
* En el cuadro de diálogo para crear una nueva variable, teclea devmgr_show_nonpresent_devices como Nombre de variable, y 1 como Valor de variable.
* Pulsa Aceptar hasta salir de todos los cuadros de diálogos abiertos.
* Ahora vete al Administrador de dispositivos y en la opción Ver del menú, selecciona Mostrar dispositivos ocultos.
* Expande las diversas ramas del listado hasta encontrar el dispositivo que deseas desinstalar.
* Para desinstalarlo, haz click con el botón derecho del ratón y selecciona Desinstalar.

Prueba a desinstalar los drivers de la impresora y dejarlo del todo limpio y vuelves a instalarla...

a ver si hay suerte!!

un saludo!
A ver, ahora si que es raro de cojones xDD
Ayer probando cosas sin logica probe a enchufar u nhub usb (4 en 1) en un usb cualquiera de mi ordenador. Total, cual es mi sorpresa que la reconoce perfectamente y no me da ningun tipo de problema, pero si la conecto directamente a la torre no me la reconoce. Alguien sabe porque?? No tiene sentido que poniendo un HUB USB si y en el mismo que esta el HUB si la conecto directamente no.

Mi torre esta poseida?xD

A ver, ahora si que es raro de cojones xDD
Ayer probando cosas sin logica probe a enchufar u nhub usb (4 en 1) en un usb cualquiera de mi ordenador. Total, cual es mi sorpresa que la reconoce perfectamente y no me da ningun tipo de problema, pero si la conecto directamente a la torre no me la reconoce. Alguien sabe porque?? No tiene sentido que poniendo un HUB USB si y en el mismo que esta el HUB si la conecto directamente no.

Mi torre esta poseida?xD

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
solo le puedo encontrar una explicación... siempre y cuando tu hub usb no esté conectado a la corriente.... muchas veces sucede que estos hubs usb al tener varias cosas conectadas tienen que dividir la energia q sale de un solo puerto usb... con lo cual si que tiene lógica, si es este claro caso... por eso hay hubs usb que si q se pueden conectar a la corriente (y son más recomendables de hecho)... te pongo un ejemplo... tengo un teclado usb q a su vez tiene 2 puertos usb (rollo hub) y si enchufo el cable usb de mi movil no lo reconoce y en cambio si lo conecto en los puertos de la torre si q lo reconoce bien...

espero haberme explicado... si el hub usb q tienes si q se conecta a la corriente has roto todos mis esquemas xDDD

saludos y enhorabuena por solucionarlo!
Eso de dividir la energia ya lo comprobe y desenchufe todos los USB de mi torre y solo conecte la impresora pero no me los conocia. Por lo tanto problema de corriente no podia ser.
El hub que tengo se conecta directamente a un puerto USB de la torre (digamos que es un HUB externo). Este HUB externo lo tengo conectado a un puerto de la torre (Puerto USB interno) y la impresora a este HUB y de esta forma si que me funciona, pero si conecto la impresora al USB (De la torre, es decir, interno y conectado a la corriente de la torre) no me lo reconoce. Por eso mismo digo que no entiendo nada de nada, creo que mi torre esta poseida xD Espero haberte aclarado como lo tengo conectado ahora.

Un saludo y gracias a ti y a todos por la ayuda ofrecida, sois la caña!

PD: Ahora solo me queda averiguar como hacer para que me funcione como a las personas normales y no haciendo cosas sin sentido xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn