Messenger TV llega a España

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España

Hace algun tiempo les comentábamos sobre la pronta llegada a España de un nuevo servicio de Microsoft llamado Messenger TV, el cual permitiría acceder a los contenidos de MSN Video directamente desde Windows Live Messenger, añadiendo además la posibilidad de compartirlos con nuestros contactos y verlos con ellos mientras chateamos.

Pues Messenger TV ya está disponible para el público español, y se puede acceder a él con tan solo agregar la dirección [email protected] como contacto e iniciar una conversación con el Bot (diciendo “hola” o cualquier frase que haga patente nuestra presencia). Si vives fuera de España puedes acceder al servicio cambiando la configuración regional de Internet Explorer. También se puede utilizar el mismo truco para acceder a videos de otras regiones, ya que cada país tiene a su disposición contenidos diferentes (los usuarios de Gran Bretaña no podrán ver los mismos videos que los de Alemania).

Sin embargo, a la hora de evaluar Messenger TV su principal virtud termina siendo su peor defecto. Estamos enfrente de un servicio que pone un énfasis excesivo en el contenido profesional (videos de MTV, Antena 3, Sony BMG, etc) para terminar descuidando su faceta social. No se puede acceder al contenido generado por los usuarios (que generalmente corresponde a lo más interesante), tampoco hay lugar para funciones sociales, tales como añadir comentarios, calificar los videos, enviarlos a redes sociales, etc.

A pesar de esto, es más que probable que gracias a Messenger TV Microsoft consiga quitarle algo de market share al gigante YouTube, de la misma forma como en el pasado incrementaron la cantidad de usuarios de Live Search con tan sólo integrar una caja de búsqueda en las ventanas de conversación de WL Messenger.

Esperemos que Microsoft subsane pronto sus errores e incluya funciones sociales en Messenger TV, y sobre todo, que comprenda de una vez por todas que es imposible subirse al carro del contenido viral sin darle al usuario un papel protagonista en sus servicios.

Fuente: Genbeta
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Interesante, gracias por la info
Un saludo a todos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
que wapo

Pues la verdad es que tengo ganas de que llegue pero mi pregunta sería despues de grabar las cosas en el disco duro de las ps3, luego se podran pasar a un disco duro externo???? si se podrá hacer eso será todo un lujo que no???
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Messenger TV is not available for your country. If you feel this is incorrect,

please set the correct language and country for your browser.

A mi me pone lo mismo.
 
Superior