Ayuda buscar drivers

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
Buenas, os pido ayuda porque empiezo a desesperarme, vereis, tengo un portatil de un amigo en casa y al formatearlo (con el windows xp desatendida) no me instala los drivers de la targeta de sonido ni los de la grafica, con mi pc de sobremesa ese mismo xp me deja todo instalado, alguien puede decirme donde conseguir esos drivers que me faltan?
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
me está costando la vida, e pillado el everest, le e dado a general donde sale todo y al actualizar la gráfica, una tal S3G , me pierdo, no encuentro el modelo exacto en el listado, mas de lo mismo con la targeta de sonido, me lo podrias explicar con mas detalle, y a ser posible otra alternativa?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
me está costando la vida, e pillado el everest, le e dado a general donde sale todo y al actualizar la gráfica, una tal S3G , me pierdo, no encuentro el modelo exacto en el listado, mas de lo mismo con la targeta de sonido, me lo podrias explicar con mas detalle, y a ser posible otra alternativa?
KeRouS, mira a ver esta direccion, desde donde puedes bajar drivers para tu tarjeta gráfica...: http://www.s3graphics.com/en/resources/drivers/

Las de sonido suelen ser unas Realtek, vamos, eso es lo que tengo entendido, te digo la página desde donde podrías bajar los drivers... pero con el everest deberías sacar el modelo de la gráfica y la de sonido:
http://www.realtek.com.tw/
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
no se que puedo decirte, pero si el portátil es Packard Bell encontrarás los drivers en su página oficial :) salu2
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
Bueno compañeros, sigo sin conseguirlo, pongo algunos detalles y lo que e echo:

la targeta se sonido segun el everest es :

Realtek ALC655@ VIA ACE 97

Pero en la pagina de realtek solo encuentro estas:

ALC5610 (Datasheets)
ALC5611 (Datasheets)
ALC5621 (Datasheets)
ALC5624 (Datasheets)
ALC5620 (Datasheets

y si uso el buscador de la web de realtek, introduciendo "realtek ACL655" me sale lo siguiente:

Sorry! There is no data found. Please try another keyword.


bien, con la gráfica estoy mas o menos igual, la targeta gráfica segun everest es:

VIA/S3G UNICHROME PRO

pero en el listado de drivers salen estas:



* Chrome for PCIe
* Chrome 400 Series
* Chrome 20 Series
* GammaChrome
* Chrome for AGP
*DeltaChrome
* Chrome IGPs
* Legacy Discrete

y tampoco doi con ella, la verda esque soi bastante topo para estas cosas, llevo bastante tiempo formateando mi pc de sobremesa con el windows desatendido y me lo deja todo instalado, y con este me faltan un par de drivers y ya me pierdo

a ver si alguien me puede ayudar
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
as probao en al pag web de la tarjeta grafica i la de sonido? en la pag web nvidia yo descargo desde ai lso drivers para mi tarjeta de video alo mejor lo encuentras ayi ^^
 
Superior