duda router

Conversación publicada en el foro PC

tengo un modem thomsom (o como se escribaXD) de los de ONO y se supone k 4mb de velocidad de internet
y para jugar online tengo k desemchufar el cable conectado al pc y conectarlo a la ps3, el modem lo tengo en lo alto x lo k es un poco incomodo cada vez k kiero jugar online a la ps3
mi pregunta es....

si me compro un router y tengo enchufado x un puerto el pc con internet y x otro puerto la ps3 para jugar online
eso baja la velocidad de internet del pc o al contrario de la ps3?
puede utilizar las 2 cosas a la vez teniendo una velocidad buena?

saludos
Con el Router Thomson no llegarás a ninguna parte. Yo tengo ONO con 6Mb y te aseguro que tengo la Ps3 conectada, el pc de mi padre con emule, bittorrent y chorradas de esas y yo puedo bajarme cosas de Rapidshare (sin premium a más de 500kb/s).

Pero para ello me tube que comprar un Router Neutro. Un Linksys WRT54GL. Va de lujo
Se pueden utilizar las 2 cosas pero de forma limitada. Me explico: Si tu estas descargando con la mula o con lo que sea en el pc y te pones a jugar a la ps3 te ira con un lag del copon. De forma inversa si tu descargas demos con la ps3 el pc te ira algo mas lento a la hora de cargar videos o descargar pero nada grave. Si tu lo que quieres es tener el msn o navegar mientras juegas online no habra ni 1 solo problema

Se pueden utilizar las 2 cosas pero de forma limitada. Me explico: Si tu estas descargando con la mula o con lo que sea en el pc y te pones a jugar a la ps3 te ira con un lag del copon. De forma inversa si tu descargas demos con la ps3 el pc te ira algo mas lento a la hora de cargar videos o descargar pero nada grave. Si tu lo que quieres es tener el msn o navegar mientras juegas online no habra ni 1 solo problema

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
entonces puedo comprarme trankilo un router y conectar cada uno x su lado la ps3 y el pc?

otra cosa

se supone k ONO va a subir la velocidad de 4mb a 6mb GRATIS
es cierto?

Con el Router Thomson no llegarás a ninguna parte. Yo tengo ONO con 6Mb y te aseguro que tengo la Ps3 conectada, el pc de mi padre con emule, bittorrent y chorradas de esas y yo puedo bajarme cosas de Rapidshare (sin premium a más de 500kb/s).

Pero para ello me tube que comprar un Router Neutro. Un Linksys WRT54GL. Va de lujo

Iniciado por Neo_Amrax Ver Mensaje
y ese router es normal o tiene algo de distinto?

A mi parecer es normal, pero mi padre me dijo de comprarme ese, ya que asi al tener solo una IP, se podria "repartir" (Hace tiempo, con ONO tenia 3 IP's y solo usaba dos, con la cajita esa donde se conecta el cable de fibra optica para pasarlo a RJ45).

Iniciado por Neo_Amrax Ver Mensaje
y k es mejor tener 3ips o tener 1 y repartirla?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn