duda router

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
tengo un modem thomsom (o como se escribaXD) de los de ONO y se supone k 4mb de velocidad de internet
y para jugar online tengo k desemchufar el cable conectado al pc y conectarlo a la ps3, el modem lo tengo en lo alto x lo k es un poco incomodo cada vez k kiero jugar online a la ps3
mi pregunta es....

si me compro un router y tengo enchufado x un puerto el pc con internet y x otro puerto la ps3 para jugar online
eso baja la velocidad de internet del pc o al contrario de la ps3?
puede utilizar las 2 cosas a la vez teniendo una velocidad buena?

saludos:hola:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Con el Router Thomson no llegarás a ninguna parte. Yo tengo ONO con 6Mb y te aseguro que tengo la Ps3 conectada, el pc de mi padre con emule, bittorrent y chorradas de esas y yo puedo bajarme cosas de Rapidshare (sin premium a más de 500kb/s).

Pero para ello me tube que comprar un Router Neutro. Un Linksys WRT54GL. Va de lujo
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Teniendo buena velocidad si, yo al principio tenía un modem conectado al pc y la PS3 conectada tambien al pc y me iba bastante bien, aunque aconsejo un router con varios entradas como el que tengo ahora.

Un saludo

PD: yo tengo contratada telefonica, no se si lo que comentan arriba es así.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Se pueden utilizar las 2 cosas pero de forma limitada. Me explico: Si tu estas descargando con la mula o con lo que sea en el pc y te pones a jugar a la ps3 te ira con un lag del copon. De forma inversa si tu descargas demos con la ps3 el pc te ira algo mas lento a la hora de cargar videos o descargar pero nada grave. Si tu lo que quieres es tener el msn o navegar mientras juegas online no habra ni 1 solo problema ;)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Se pueden utilizar las 2 cosas pero de forma limitada. Me explico: Si tu estas descargando con la mula o con lo que sea en el pc y te pones a jugar a la ps3 te ira con un lag del copon. De forma inversa si tu descargas demos con la ps3 el pc te ira algo mas lento a la hora de cargar videos o descargar pero nada grave. Si tu lo que quieres es tener el msn o navegar mientras juegas online no habra ni 1 solo problema ;)
entonces puedo comprarme trankilo un router y conectar cada uno x su lado la ps3 y el pc?

otra cosa

se supone k ONO va a subir la velocidad de 4mb a 6mb GRATIS
es cierto?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Con el Router Thomson no llegarás a ninguna parte. Yo tengo ONO con 6Mb y te aseguro que tengo la Ps3 conectada, el pc de mi padre con emule, bittorrent y chorradas de esas y yo puedo bajarme cosas de Rapidshare (sin premium a más de 500kb/s).

Pero para ello me tube que comprar un Router Neutro. Un Linksys WRT54GL. Va de lujo
y ese router es normal o tiene algo de distinto?
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
A mi parecer es normal, pero mi padre me dijo de comprarme ese, ya que asi al tener solo una IP, se podria "repartir" (Hace tiempo, con ONO tenia 3 IP's y solo usaba dos, con la cajita esa donde se conecta el cable de fibra optica para pasarlo a RJ45).
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
A mi parecer es normal, pero mi padre me dijo de comprarme ese, ya que asi al tener solo una IP, se podria "repartir" (Hace tiempo, con ONO tenia 3 IP's y solo usaba dos, con la cajita esa donde se conecta el cable de fibra optica para pasarlo a RJ45).
y k es mejor tener 3ips o tener 1 y repartirla?
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Ahora ONO solo facilita una... xD (Ahora es una IP = Una línea), asi que por narices es mejor tener otra IP... Si estas dispuesto a pagar dos cuotas en vez de una xD
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Con un router no tendras ningun problema, pero ya que pones conecta la PS3 al router por wifi, aunque si conectas las dos cosas a la vez puede descender la velocidad
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Con un router no tendras ningun problema, pero ya que pones conecta la PS3 al router por wifi, aunque si conectas las dos cosas a la vez puede descender la velocidad
es otra opcion pero prefiero ponerle el cable de la ps3 al router
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
es otra opcion pero prefiero ponerle el cable de la ps3 al router
Pues entonces ya esta, como te dije al principio no es mala opcion. Simplemente no podras descargar mientras juegas, pero vamos que eso tambien te pasara con cualquier otra opcion si esta conectada a la misma linea.
 
Superior