Problema mozilla firefox

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
weno el problema que tengo es el siguiente:

Cuando abro el firefox no me sale pagina de inicio...luego lo que mas me cabrea XD es que pongo la direccion para ir ala pagina y hay que darle 2 o 3 vezes porque la 1º no va XD y en el foro me pasa lo mismo con los links havezes la 1º vez que le doy no hace nada.. tengo que ir dandole,, ALguien sabe por que es?
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
weno el problema que tengo es el siguiente:

Cuando abro el firefox no me sale pagina de inicio...luego lo que mas me cabrea XD es que pongo la direccion para ir ala pagina y hay que darle 2 o 3 vezes porque la 1º no va XD y en el foro me pasa lo mismo con los links havezes la 1º vez que le doy no hace nada.. tengo que ir dandole,, ALguien sabe por que es?
Pues tiene pinta de dos cosas... algun tipo de spyware (aunque lo dudo pq en firefox nunca he visto problemas de este tipo) y sino pues prueba a reinstalarte el mozilla a ver si te va.

suerte!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
una pregunta tonta...solo te pasa con internet o al meterte en otras cosas()mis documentos,mi pc...)tambien te pasa
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
pásate un antivirus. Por ejemplo en la web de panda hay antivirus online... no es del todo eficiente pero te puedes hacer una idea.

Sino bájate algun anti-spyware rollo ad-ware o spybot.

suerte!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Se te habra rayado
A mi ultimamente tb me ha pasado y uso Mac asi que tema de virus/espias no es
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
has probado a reiniciar el router?vamos a desenchufarle y volverle a conectar,a veces se jode y con eso se arregla,prueba por si acaso:hola::hola:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
111
Karma
24
ami me pasa con todo con las carpetas con el reproductor va muy lento
a q se debe?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
ya lo solucionado XD

era el areS y el emule que lo tenia muy cargado de cosas y por eso la mita de paginas no salian bien luego las otras no funcionaban etc etc xD

Torrerox> Formatea el pc y te ira bien seguramente lo tengas llenito de porqueria jeje
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
A mi a veces me va muy lento e incluso se me queda bloqueado, y lo he podido solucionar dandole en Herramientas ... > "limpiar informacion privada" ...

Por si os pasa a alguno.

Saludos.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
ya lo solucionado XD

era el areS y el emule que lo tenia muy cargado de cosas y por eso la mita de paginas no salian bien luego las otras no funcionaban etc etc xD

Torrerox> Formatea el pc y te ira bien seguramente lo tengas llenito de porqueria jeje
*Pregunta emfática* ¿Porqué los Windoweros lo resuelven todo con un "formatea"? xD

En fin, también podria haber sido un problema interno del mismo FF.
 
Superior