Q PORTATIL M RECOMENDAIS

Unido
abril 28, 2008
Mensajes
8
Karma
0
HOLA AMIGOS Q TAL VA TODO NECESITO ORIENTACION PARA LA COMPRA DE UN PORTATIL Q NO SE MUY COSTOSO PERO Q DESEMPEÑE BUENAS FUNCIONES CLARO ESTA Q MARCA M ACONSEJAN?
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Yo tambien tengo pensado comprarme uno en breve, y hablé con un colega hace poco sobre ello. Me recomendó una marca que tiene precios bastante buenos, y de calidad va muy bien ...

Compaq ... que son de HP.

Aqui te dejo una web para que te documentes un poco mejor ...

http://www.compaq.es/


Yo me lo pillaré de esa marca ... o si no encuentro ...me iré a Fujitsu Siemens o Packard Bell.

Saludos.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Si quieres algo decente y con una excelentísima relación calidad-precio pillate un acer de la serie "Gemstone" que los acaban de sacar... Pantalla FullHD de 16", HDD de hasta 320 Gb. 4Gb de Memoria Ram... Todo un pepinazo. Mi padre se lo ha comprado por 1099€
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Si quieres algo decente y con una excelentísima relación calidad-precio pillate un acer de la serie "Gemstone" que los acaban de sacar... Pantalla FullHD de 16", HDD de hasta 320 Gb. 4Gb de Memoria Ram... Todo un pepinazo. Mi padre se lo ha comprado por 1099€
Podria haber de menor precio ?

Acer en portaliles es de calidad? ...

Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Yo te recomiendo el HP paviliom dv9000.Yo lo tengo y tiene muchas funciones,hasta para encenderlo con huellas dactilares y que solo tu puedas acceder a tus archivos.Es muy buen PC y ahora debe de estar por los 500 €. Un saludo
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Podria haber de menor precio ?

Acer en portaliles es de calidad? ...

Saludos.
Acer en portatiles es como hablar de Nvidia en targetas gráficas o de Intel en procesadores xDDDD.

Hombre, de menor precio no, pero si te interesa la pantalla de HD existen unos modelos de Asus (Son muy buena marca) y todos llevan pantalla FullHD de 17".

El más económico es el "F7" y son 799€. No sé nada más, ya que lo he visto en una revista de informática. Supongo que en la web de Asus hablarán más
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Acer en portatiles es como hablar de Nvidia en targetas gráficas o de Intel en procesadores xDDDD.

Hombre, de menor precio no, pero si te interesa la pantalla de HD existen unos modelos de Asus (Son muy buena marca) y todos llevan pantalla FullHD de 17".

El más económico es el "F7" y son 799€. No sé nada más, ya que lo he visto en una revista de informática. Supongo que en la web de Asus hablarán más
Gracias tio!!

Pues lo siento por ti, pero igual en las proximas semanas, te doy un poco la chapa por aqui, para consultarte alguna cosilla en respecto al portatil, que no quiero meter la gamba.

A mi, mi colega me habló bien de Compaq, y por eso es la que he recomendado, pero vamos, que estoy abierto a todo tipo de opciones, siempre que se ajusten a mi bolsillo ... :D

Saludos!!
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Gracias tio!!

Pues lo siento por ti, pero igual en las proximas semanas, te doy un poco la chapa por aqui, para consultarte alguna cosilla en respecto al portatil, que no quiero meter la gamba.

A mi, mi colega me habló bien de Compaq, y por eso es la que he recomendado, pero vamos, que estoy abierto a todo tipo de opciones, siempre que se ajusten a mi bolsillo ... :D

Saludos!!
No te preocupes, para eso estamos ^^

Por cierto Prestaciones del Asus F7F
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Perfecto, ya iré mirando porque hasta dentro un mes o quizas 2, no voy a pillarlo.

Saludos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
los que no te recomiendo de ninguna manera son los acer, tengo uno que me ha salido bastante malo, un amigo compro el mismo y ha sufrido los mismos problemas, encima vienen con una fuente de alimentacion justísima, pero muuuy justa. Otro amiguete lo vendió por que le dió problemas...

Un saludo!:hola:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
22
Karma
2
yo he probado en el curro unos cuantos acer y no quiero volver a ver uno. Yo siempre recomiendo apple, pero si quieres windows iria a por un dell sin dudarlo, mirar las series economicas de vaio tb es buena idea. y los HP son muy fiables.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Te recomiendo un Vaio de sony, o un Hp o Toshiba son los mejores

PD:Los acer se estan vendiendo bastante algunos modelos son muy buenos.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Como bien dicen por ahi arriba, yo te recomendaria un Acer. El mio es de esa marca, no me ha dado ningun problema y ya tiene la friolera de ....5 AÑOS !!!

Sigo pudiendo ejecutar a la perfeccion todo en mi querido Ubuntu 8.04.

Aun asi estoy esperando a cambiarlo cuando saquen los Quad-core en portatiles y que traigan unidades BD.

Un saludo ;)
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Joder ... si que me estais desconcertando con Acer ...

Unos decis que fiable ...otros que no ...

No se que pensar ... joo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Yo te recomiendo Sony Vaio o un HP que van de lujo. Los Acer tambien, segun el modelos, están bien pero yo me iria a los primeros que te he dicho. Una marca que no te recomiendo son los Toshiba que lo unico que hace es calentarse como un horno!
 
Superior