Ayuda porfavor que juego me recomiendan?

Conversación publicada en el foro PC

ola tengo un pc comprado en el 2004 no le he cambiado la targeta frafica ni na,tiene 512 mb de memoria ram o un 1gb para quenos hagais una idea,me interesan buenos juegos de pc que han salido del 2005 para atras,como fable y los sims 2 (que ya los tengo junto con half life 2) o de mas tarde,el caso es que me funcionen y esten bien,cual me recomendais???

ola tengo un pc comprado en el 2004 no le he cambiado la targeta frafica ni na,tiene 512 mb de memoria ram o un 1gb para quenos hagais una idea,me interesan buenos juegos de pc que han salido del 2005 para atras,como fable y los sims 2 (que ya los tengo junto con half life 2) o de mas tarde,el caso es que me funcionen y esten bien,cual me recomendais???

Iniciado por kameos Ver Mensaje

pues con eso de 2004, te recomiendo el GTA San Andreas, farenheit, need for speed most wanted, el primer halo, pro evolution soccer, call of duty, etc.
todo se basa en segun lo que quieras ai muxos tipos yo e jugado al Lineage 2(en pirata pagando ni de coña) wow (en pirata pagando ni de coña xD) rf online last chaos perfect world esos son legales descargarlos luego tan los otros xD que ya no puedes tenerlos tan facil mente xD si buscas un shooter pues el CoD quake iv rainbowsix
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn