Ayuda porfavor que juego me recomiendan?

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
ola tengo un pc comprado en el 2004 no le he cambiado la targeta frafica ni na,tiene 512 mb de memoria ram o un 1gb para quenos hagais una idea,me interesan buenos juegos de pc que han salido del 2005 para atras,como fable y los sims 2 (que ya los tengo junto con half life 2) o de mas tarde,el caso es que me funcionen y esten bien,cual me recomendais???
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
Ten recomiendo el counter si te gustan de tiros o ikariam que es muy bueno de lucha medieval
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
No te gastes dinero, bajate el Lineage II, o el Ragnarok, o el Tibia que son gratis y enganchas mas que ninguno, XD. Si no, te puedes pollar pagando el WOw
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ola tengo un pc comprado en el 2004 no le he cambiado la targeta frafica ni na,tiene 512 mb de memoria ram o un 1gb para quenos hagais una idea,me interesan buenos juegos de pc que han salido del 2005 para atras,como fable y los sims 2 (que ya los tengo junto con half life 2) o de mas tarde,el caso es que me funcionen y esten bien,cual me recomendais???

pues con eso de 2004, te recomiendo el GTA San Andreas, farenheit, need for speed most wanted, el primer halo, pro evolution soccer, call of duty, etc.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
counter para graficos"malos"
quake unreal y cod para buenos graficos

pd:leugo nose deque años son pero imperium ami me encanta
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
todo se basa en segun lo que quieras ai muxos tipos yo e jugado al Lineage 2(en pirata pagando ni de coña) wow (en pirata pagando ni de coña xD) rf online last chaos perfect world esos son legales descargarlos luego tan los otros xD que ya no puedes tenerlos tan facil mente xD si buscas un shooter pues el CoD quake iv rainbowsix
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
STAR WARS: Caballeros de la Antigua República. (tanto el uno como el dos, aunq el uno me gusto bastante mas).


me imaginó que te irán bastante bien porque mi PC es mas o mnos como el tuyo y a mi me iban bien.


espero haber sido de ayuda ;)
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
muchisimas gracias,me habeis recomendado varios el Lineage 2,pero de que va?como es?y el call of duty me recomendais el 1 o el 2??? gracias de antemano
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
mira el lineage 2 es un mmorpg i se vasa si tas en un server fruta(que te equipas rapido y subes de nivel rapido) pos es matar gente xD si literal mente matar gente xD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Mira a ver Holywood monsters o Runaway para juegos de darle al coco....
De deportes,pues Fifa o PES.
Otro que esta tambien para mi gusto fantastico es el Sacred,aunque algo desfasado pero lo compensa su precio (Edición de oro 10 €).

Y como te han dicho por ahi,el UT3 esta bien,pero mejor no te lo bajes,mi PC tiene 3 años y el juego anda de puto culo......
Son 8 gb ocupando sitio a lo tonto.

Saludos
 
Superior