Se me apaga el computador con PES2008 Ayuda por favor

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Saludos amigos,

En primer lugar muchas gracias por esta pagina que trata de brindar ayuda a los que no somos muy duchos en estos temas.

Mi problema es bastante raro:

Instale PES2008, ademas aplique el parche oficial 1,2 y también un parche que tienen publicado en esta pagina.

Cuando entro al programa me abre bien selecciono el partido a jugar acomodo alineaciones configuro los botones del control (Un mando Sixaxis previamente instalado), entro al juego. Todo bien hasta ahí.

Una vez comienzo a jugar inexplicablemente como a los 2 min de juego se apaga la computadora por completo, hace un sonido y pun, se apaga. por supuesto cuando la enciendo otra vez me sale la pantalla que se apago el sistema incorrectamente y que de que manera quiero iniciar.

Esto me pasa una y otra vez, no hay manera de evitarlo, he buscado soluciones a través de Internet pero nada.

Les agradecería toda la ayuda que pudieran brindarme (Si es explicada como para brutos mejor).

Muchísimas gracias de antemano.

Esta es la informacion de mi equipo.

Tengo una Laptop Dell XPS M1530

Sistema Operativo Windows Vista Home Premium de 32bit

4 GB de Memoria RAM

Con procesador Intel T7500

Tarjeta de video Nvidia 8600 GT de 256 MB.


Este mismo problema me pasaba con mi laptop anterior.

Dell Precision M65

Windows XP Profesional

2 Gb Memoria RAM

Tarjeta de Video de 512 MB
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio sin ofender me dio mucha risa el titulo del post XD....

Tienes un maquinon yo tambien tengo una Dell xps 600
tengo 4 g de ram ddr2
video tengo una Ati 1950i de 512mb
core dos duo y windows xp....

tengo una laptop con las mismas caracteristicas, lo unico que puede estar fallando es el parche, debe ocurrir algun error en el sistema inesperado, y este tiende a apagarse, si te pasa en las dos maquinas es cuestion del juego tio! quita el parche a ver como te va y me avisas yo te ayudo!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Muchas gracias por tu rápida respuesta Luis,

Te cuento que no es cuestión del parche, ya que me pasaba antes de tener el parche también. En la maquina anterior jamas tuve el parche y siempre me pasaba.

Cuando salio el parche pensé que eso podría remediar mi problema pero no fue así.

Tampoco creo que sea el juego porque he instalado dos juegos diferentes y nada.

He buscado alguna solucion a mi problema pero nada.

Trate entonces de instalar el FIFA08 pero no puedo jugar el con control porque no se puede configurar, por lo que tampoco me sirve porque no se jugar con teclado.

Nuevamente muchas gracias.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Entonces debe ser que tu computador no debe ser compatible con Directx10 aunque lo dudo!!!!. Otra cosa es que el computador no tenga la suficiente capacidad como para ejecutar el juego y por eso se apague.... Que procesador tienes y de cuanto es? cuando lo juegas que cosas tienes abiertas en la barra de herramientas?
Mira una vez me paso eso, pero fue porque la memoria no aguanto tanta cosa abierta y ademas el juego eso era cuando tenia 2g de ram, recuerda que la ram es la que retiene por un tiempo determinado los procesos, El juego cuando empieza corre con fluidez?
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Tengo un Procesador Intel Core 2 Duo de 2.20 Ghz.

Cuando lo juego no tengo abierto nada. (Solo el Juego)

Yo instale fue DirectX 9 que era el que traía el DVD de instalación.

Cuando comienza el juego corre aceptable (No tanto como quisiera) pero mejoro con el parche. Igualmente le baje la resolución para ver si era eso pero igualmente se me apago.

No se que pueda ser. (No se si tenga algo que ver que uso el control Sixaxis y no el teclado).

Gracias nuevamente.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
No se no creo que ese sea el problema como te dije parece mas problema de que como que no soporta el juego puede ser tambien el directx te recomiendo que cuando tengas el directx10 instalado no lo downgradees por asi decirlo e instales uno inferior, tienes un procesador bueno yo tengo uno de 3.2ghtz pero no se tio. Puede ser tambien la tarjeta de video, cuando el computador no puede con el juego lo que hace es que vuelca la memoria fisica, y tienda a apagarse o reiniciarce en su defecto!.... Puede ser Tambien problemas con el windows recuerda que el vista utiliza mucha memoria ram, de todas formas con 4g no deberias tener problemas, pero es lo que te digo puede ser la ram, puede ser el vista, o puede ser que el juego en si necesite algo mas avanzado que el directx9 aunque te lo traiga el cd de juego, si no te corre bien ese puede ser el problema, a un amigo hace años estabamos jugando el gta vice city y el juego corria a medias y cuando habia una explosion muy grande pfff se volcaba la memoria asi que lo que te recomendaria es cerrar el antivirus y pruebes a ver que tal...
Aunque te repito parece mas problema con la compatibilidad del juego y por eso debe dar ese error de sistema y mas porque se te apague la maquina..... es muy raro de verdad. Podrias tambien llamar a Dell y consultarles el error a ver si es que es un error del sistema o del juego.... Revisa la bateria cuando juegues conectala al regulador y no se tio si sigue asi el juego de verdad es que es algo muy raro has intentado con otros juegos ¡? solo te pasa con el pes?
--- [ Añadido ] -----
Me voy a dormir tio cuidate! un saludo mañana apenas llegue te seguire ayudando pero para salir de dudas de que no es el sistema llama a dell mañana y consultales si te dicen que no es el pc, pues empezaremos a probar porque el juego te falla trata de actualizar los drivers de tu tarjeta de video un saludo mandame un MP
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Muchas gracias Luis,

Que pases buenas noches.

Te cuento que tarde en responder porque estaba probando con el juego sin el control, pero igual se apago, y mientras se prendía y eso...

Bueno no se, siguiendo tu recomendación voy a instala el DirectX10, yo no se si alguna vez tuve instalado el DirectX, solo vi que el juego decía que recomendaba instalar el DirectX9 y lo instale.

Tambien te cuento que cuando se me apaga la maquina y la vuelvo a encender la configuracion de la pantalla se pone en una resolución inferior.

Tengo instalado el NOD32 y buscando por Internet ya había visto la sugerencia del antivirus, lo realice pero igual se me apago la maquina.

Tambien trate de instalar algo para el controlador de mi tarjeta de vídeo (De la pagina de NVidia pero no lo pude instalar porque me decía que no encontraba ningún hardware instalado para ese software, cosa que me parece raro)

La verdad no he probado con otro juego porque no me gustan si no los juegos de fútbol, con FIFA08 no me pasa pero no lo puedo jugar porque no puedo configurar el control el control), de resto nada.

Muchas gracias, por tu tiempo y que duermas bien.
 
Superior