[TUTORIAL] Crear un acceso directo en el escritorio para apagar el PC con doble clic.

M

mugan86

Bueno he visto este truco por internet y me he decidido a postearlo para que lo probeís si os apetece y soys muy vagos para ir a INICIO / botón de apagar y apagar, os lo recomiendo.

Los pasos que deberemos de seguir serán los siguientes:

Vamos al escritorio y pulsamos sobre cualquier parte libre con el botón derecho del ratón y elegimos dentro de la opción Nuevo (como si fueramos a crear una carpeta) la opción Acceso Directo. Nos aparecerá la siguiente ventana en la que tendremos que introducir el siguiente texto: shutdown -s -t 00


Nos aparecerá un icono de acceso directo en el escritorio que nos permitirá apagar el PC simplemente con ejecutar dicho acceso directo.

AVISO: donde pone 00 quiere decir que nada más ejecutarlo, se apaga el PC. Si lo cambiaís por 02 ( tardará 2 sg), 04 (tardará 4 sg) y así sucesivamente.

Espero que os haya gustado.

Un saludo a tod@s:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
jeje ay k ser vago pero vago
bueno gracias por el aporte ya lo probare
 
M

mugan86

Una vez que tengas hecho el acceso directo, no creo que sea más rápido ir al botón
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
jaja, esto lo hacia yo XD pero prefiero desde el botoncito xD (tambien hay para reiniciar por si sois tan vagos XD)
 
Superior