alguien que me recomiende un buen mando para pc

Conversación publicada en el foro PC

aver si alguien sabe de un mando que vaya bien esque e intentando poner el de la ps3 tal y como dice en el tutorial pero me lo reconoce y tdo pero cuando le doi a panel de control y propiedades y le doi a los botones no se encienden las luces rojas ¿por que puede ser?

Es para jugar a resident evil 4 por que la manera que an puento con el teclao es mui dificil para jugar.

'
A mi lo que me pasa es que jugando el pc se me cuelga...

por ejemplo jugando al Battelfield y al Sniper Elite, son los 2 juegos que probe...

El mando funcionaba las luces rojas no se tienen que encender tu solo dale al Exe necesario para encender y pon el juego, vete a las opciones y configura los botones, Ir va pero a mi se me colgaba no se por que.

Y mi equipo no es antiguo lo renove hace 2 semanas con una 3870

PD: Se me olvidaba, El mejor mando para pc es uno de la Xbox ya que la mayoria de juegos microsoft y los que no lo son vienen configurados por defecto para ese mando.

aver si alguien sabe de un mando que vaya bien esque e intentando poner el de la ps3 tal y como dice en el tutorial pero me lo reconoce y tdo pero cuando le doi a panel de control y propiedades y le doi a los botones no se encienden las luces rojas ¿por que puede ser?

Es para jugar a resident evil 4 por que la manera que an puento con el teclao es mui dificil para jugar.

Iniciado por altair86 Ver Mensaje
Puedes conectar el mando de tu PS3 al PC. Tienes que bajarte estos drivers. Lo unico que obviamente no funciona es el sensor de movimiento.

http://www.ps3-hacks.com/file/12

yo tengo un adaptador para poner el mando de la ps2 al pc,la marca de mi adaptador es venom es bastante bueno y me costó 14 euros

Iniciado por SOLIDSNAKE Ver Mensaje
gracias e seguido tu consejo y e puesto el mando de la ps2 y me e pasado por game y e comprado un adaptador por 10 euritos y me va perfecto para jugar al resident 4 y alos que me valla pillando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn