alguien que me recomiende un buen mando para pc

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
aver si alguien sabe de un mando que vaya bien esque e intentando poner el de la ps3 tal y como dice en el tutorial pero me lo reconoce y tdo pero cuando le doi a panel de control y propiedades y le doi a los botones no se encienden las luces rojas ¿por que puede ser?

Es para jugar a resident evil 4 por que la manera que an puento con el teclao es mui dificil para jugar.












'
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
A mi lo que me pasa es que jugando el pc se me cuelga...

por ejemplo jugando al Battelfield y al Sniper Elite, son los 2 juegos que probe...

El mando funcionaba las luces rojas no se tienen que encender tu solo dale al Exe necesario para encender y pon el juego, vete a las opciones y configura los botones, Ir va pero a mi se me colgaba no se por que.

Y mi equipo no es antiguo lo renove hace 2 semanas con una 3870


PD: Se me olvidaba, El mejor mando para pc es uno de la Xbox ya que la mayoria de juegos microsoft y los que no lo son vienen configurados por defecto para ese mando.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Yo para el pc te recomendaría el de la xbox 360 que lo venden con un adaptador, para mi es muy cómodo. Sino pues un logitech que son buenos ;)
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Hola compañero,
Te recomiendo que visites grandes almacenes como "MediaMarkt" por ejemplo. Hay muchos mandos muy económicos y de gran calidad.

Saludos amigos.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si tienes la ps3..puedes conectar el mando a la computadora y te va de lujo aqui en el foro hay tutoriales
saludos:hola:
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
yo tengo un adaptador para poner el mando de la ps2 al pc,la marca de mi adaptador es venom es bastante bueno y me costó 14 euros
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
aver si alguien sabe de un mando que vaya bien esque e intentando poner el de la ps3 tal y como dice en el tutorial pero me lo reconoce y tdo pero cuando le doi a panel de control y propiedades y le doi a los botones no se encienden las luces rojas ¿por que puede ser?

Es para jugar a resident evil 4 por que la manera que an puento con el teclao es mui dificil para jugar.
Puedes conectar el mando de tu PS3 al PC. Tienes que bajarte estos drivers. Lo unico que obviamente no funciona es el sensor de movimiento.

http://www.ps3-hacks.com/file/12
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo tengo un adaptador para poner el mando de la ps2 al pc,la marca de mi adaptador es venom es bastante bueno y me costó 14 euros
gracias e seguido tu consejo y e puesto el mando de la ps2 y me e pasado por game y e comprado un adaptador por 10 euritos y me va perfecto para jugar al resident 4 y alos que me valla pillando
 
Superior