War RocK

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Alguien conoce este juego ?
Es un juego bélico donde la acción se centra en la época actual: vehículos de guerra, armas, escenarios, soldados.... todo está ambientado en la actualidad, con gráficos de gran calidad y realistas. Tipo Counter-Strike y Battlefield pero en este tu te creas tu cuenta subes de lvl´s, con ello subiendo de dinares y con ellos tu te puedes comprar las armas k desees para dias, semanas o meses. A mi me encanta este juego os lo aconsejo ;).

P.D: Si alguien necesita ayuda o algo con el juego k me lo pida k os ayudare en todo lo k pueda ^^.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Desde www.warrock.net algunas veces suele fallar el sonido al instalarse y luego apenas escuchas una o dos armas y no se ollen los pasos. Yo te aconsejaria k te lo descargaras desde aki : http://clancsv.es/web/?file=Download&op=description&dl_id=2 siempre k formateo y eso me lo descargo de hay ya k me va perfecto.

P.D: racsos segun el ordenador, la tarjeta grafica y la ram k tengas podras tener mejores o peores graficos. Ade+ la imagen esa es del War RocK Koreano. Al k jugamos nosotros es el Internacional.
 
Superior