Windows VS Linux

¿Windows o Linux?


  • Total de votantes
    7

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España

¿Windows o Linux? Esa es la cuestion...

¿Con que sistema os quedais y por que?



Yo sin duda elijo Windows, la sencillez y el facil manejo que tiene es lo que mas me llama de sistema, muchos podreis decir que si es muy inseguro, que si tiene muchos fallos...

Yo a dia de hoy y llevo usando Windows desde Windows 3.11 en el colegio, Windows 95 en casa de mi prima, despues tuve Windows 98 en casa y a dia de hoy mi XP en casita... y siempre he estado contento con Windows...

Bueno, para los que decis sobre inseguridad, he de decir que nunca he tenido un virus, quiza porque soy precavido y demas, porque los virus vienen de cositas que la gente se baja de Internet, no se crean solos... y hay que saber de donde se baja uno las cosas...

Fallos, bueno, todos los sistemas tienen fallos, tanto Windows como Linux, el fallo asi que mas se daba eran los pantallazos azules en Windows 98, para mi XP apenas tiene fallos, nunca se me queda colgado, el fallo asi mas grave que he "sufrido" fue en Internet Explorer 7 que se cerraba por elementos de la pagina, que a dia de hoy esta solucionado...

Bueno ya sabeis mi decision... ¿la vuestra?
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Creo que mucha gente no votará,la mayoria usamos Windows.

Por lo que yo se de Linux,es jodidillo y según he leido es tirar todo de "consola" o algo asi,vamos que ni idea XD.

Prefiero no votar....
 
Superior