necesito ayuda con el router!!!estoy desesperado

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
tengo un gran problema.me han mandado un router nuevo de telefonica.amper xavi 7868r.pues la cuestion es que abro los puertos para cabiar a nat 2 siguiendo un tuto de una pagina por ahí (la tipica para esto jajaja) y no hay manera de cambiar el nat.no tiene dmz ni upnp.YA NO SE QUE HACER!!ayer estuve unas cuatro horas tocando cosas que ni sabia lo que ean.tuve que reiniciar el router unas cuantas veces...(por si quereis saberlo es apretando el reset 7 veces seguidas y rapido)espero que me ayudeis.gracias.
los puertos estan abiertos (por lo menos a mi me salen abiertos en la pagina de configuracion del router)pero el nat sigue en 3.
--- [ Añadido ] -----
nadie contesta? necesito ayuda!!!!por favor!!!! que alguien me diga algo!!!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
ellos me dicen como abrir los puertos(cosa que ya se yo hacer) y lo demas me dicen que ellos no saben.yo ya no se que mas puedo hacer xq lo he intado todo....
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Tienes que hacer dos ips, una para la ps3 y otra para el PC
haber tengo 2 pcs.tengo ip dinamica con lo cual tuve que fijar una ip a cada pc y otra a la ps3 ejemplo: pc1 198.xxxxxx.200,pc2 198xxxxxxx.201,ps3 198xxxxxx.203.y nada de nada.lo he intentado por wireless y nada.
no os podeis imaginar todo lo que intente.
lei por ahi q quizas desactivando el dhcp,pero si lo hago no tengo conexion y tengo que reiniciar el router.sabeis algo?
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
ese es justamente el que tengo yo!
la verdad es que no soy ningun experto en informatica pero bueno yo lo que hice fue entrar en el portal alejandra de telefonica (con poner portal alejandra en el google ya te sale el link) y en abrir puertos abri el 3658 que es el que me habían recomendado y despues lo configure en la ps3 y ya ta! NAT2
espero te sirva la ayuda
saludos
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
ese es justamente el que tengo yo!
la verdad es que no soy ningun experto en informatica pero bueno yo lo que hice fue entrar en el portal alejandra de telefonica (con poner portal alejandra en el google ya te sale el link) y en abrir puertos abri el 3658 que es el que me habían recomendado y despues lo configure en la ps3 y ya ta! NAT2
espero te sirva la ayuda
saludos
ya pero portal alejandra es solo para los que tienen imagenio no?tu tienes imagenio? yo no...lo voy a intentar igualmente
por cierto 3658 tcp?udp?o los dos.yo tengo abiertos los que trae el manual de esta web
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
como ya te dije por mp no me deja en portal alejandra xq no soy de imagenio.
 
Superior