Problema con red inalambrica

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
27
Karma
8
El caso es que yo antes tenia conectados 2 ordenadores a un router de telefonica por cable.Pero tuve que mover un ordenador a una habitacion donde no hay una conexion para internet entonces le puse una tarjeta de red inalambrica.
Hasta aqui estaba todo ok pero cuando intento conectarme desde windows encuentra la red pero le doi a conectar y me pone:
"Espere mientras windows se conecta con la red WLAN_8B
Esperando a la red..." y al cabo de un rato desaparece y tambien lo intente hacer desde el programa de la tarjeta inalambrica pero no localiza la red,ya no se que hacer....
El router es un zyxel p660hw,s.o windows xp y la tarjeta 802.11g LAN PCI Card
Gracias antes de nada por leerlo
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
27
Karma
8
El caso es que lo habia puesto en el buscador antes y no me habia salido nada que me sirviera de toas maneras gracias por leerlo,aver si alguien me puede ayudar
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
A ver....puede que sea una cosa aunque aprezca una tonteria: el router ese blanco de telefonica que es mas malo que un dolor tiene las contraseñas sensibles a mayusculas y minusculas, asegurate de ponerselas bien. Otra cosa puede ser que no le llegue bien el wifi.....danos mas datoas a evr
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
27
Karma
8
Weno pos al final voi a furar la pared y metere cable xke el wifi solo me da problemas,aparte llame varias veces a telefonica pero no tienen ni idea
Weno gracias a todos los que contestasteis :palmas:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
has mirado debajo del router la pegatina que lleva?

ahi sale el nombre de la red y el clave WEP. Asegurate de que te estás conectando a esa red y que has puesto correctamente la clave.

suerte!
 
Superior