ares no me descarga desde que tengo router

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
58
Karma
3
hola, tengo problemas con el ares y e mirado en muchos sitios pero no consigo arreglarlo.
Al principio cuando contraté ono hace un año, tenía un modem (el thompson que dan con ono) y el ares me iba fenomenal llegó descargar a 250 kbps pero cuando me compré la ps3 necesitaba un router y me compré el linksys wrt54gc que se conecta al modem con cable ethernet y luego otro cable del router al ordenador, y desde que tengo el router el navegador sigue yendo perfectamente pero el ares no va, conecta, busca y sube pero no descarga los archivos, me salen siempre en conectando. he provado a conectar el ordenador directamente al modem y si va, pero yo quiero tener el router para conectarme a internet con la psp y la ps3. tambien e intentado abrir los puertos y sigue sin funcionar, aunque tampoco estoy seguro de si los he abierto bien, ¿alguien me puede ayudar?
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
hola, tengo problemas con el ares y e mirado en muchos sitios pero no consigo arreglarlo.
Al principio cuando contraté ono hace un año, tenía un modem (el thompson que dan con ono) y el ares me iba fenomenal llegó descargar a 250 kbps pero cuando me compré la ps3 necesitaba un router y me compré el linksys wrt54gc que se conecta al modem con cable ethernet y luego otro cable del router al ordenador, y desde que tengo el router el navegador sigue yendo perfectamente pero el ares no va, conecta, busca y sube pero no descarga los archivos, me salen siempre en conectando. he provado a conectar el ordenador directamente al modem y si va, pero yo quiero tener el router para conectarme a internet con la psp y la ps3. tambien e intentado abrir los puertos y sigue sin funcionar, aunque tampoco estoy seguro de si los he abierto bien, ¿alguien me puede ayudar?
pues asegurate de que abres los puertos correctamente.es casi seguro un problema de puertos.mira que puertos son los que usa el ares(todos)y abrelos.
en google encontraras mil soluciones a esto


EDITO:
como me aburro te he encontrado esto:
Dentro de ARES, si vas a Control Panel y luego TRANSFER, ahí te indica un nº de puerto para conexiones entrantes. Abriendo ese valor en el router te debería ir.

ah!!!y mira la configuracion de tu firewall para el ares.
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
no quiero hacer de abogado del diablo... pero ya he comentado en varios posts...

P2P = pirateria

si se supone que aqui no se puede hablar de piratería tampoco debería poderse hablar de programas P2P.

Por mucho que se diga que compartir es legal si no se tiene ánimo de lucro... y por esa regla de 3 también podríamos hablar de descargarse backups de ps2, psp, ps3, etc... pq en teoría la copia privada es legal...

para mi lucrarse no es solo obtener beneficio de algo... ahorrarse dinero para comprar una canción también es lucrarse...

ahora ya os podéis echar encima mio...

saludos!
 
Superior