problema con mi internet!

Conversación publicada en el foro PC

a mi me cambiaron el modem hoy y ahora me pasa lo mismo que a ti
estoy hasta !""$!#%"$%... !!!!
entro al msn y no dura mas de 30 segundos antes de desconectarse
me lleva!!!

Iniciado por TERYI Ver Mensaje
Pos nose tio a mi mesta mosqueando y nose si es por el ordenador o por jazztel que como les tenga que llamar beras xD aver si alguien nos comenta algo!

Buenas foreros!

Pos eso que mi internet se cae cada dos por tres!i nose porque es pero ahora mismo que toi escribiendo este post nose cae pero si abro cosas como un video del youtube o abro el msn cosas asin si ! y nose como puedo arreglarlo ave si alguien save porque es¿?i me puede ayudar!

Iniciado por Padilla Ver Mensaje
Ola pues esque puede ser por diversos motivos...
tienes en tu casa mas de un ordenador?
La conexion que tienes es wifi???

si la conexion es wifi pero no tengo ningun otro ordenador mi negrita ya ta!

Iniciado por Padilla Ver Mensaje
ok, ami hace un tiempo me pasaba lo mismo, siempre me fue bien y un dia asi porque si se me desconectaba cada dos por tres asta que al final probe cambiar la ip.¿sabes cambiarla?
Saludos!!

ok, ami hace un tiempo me pasaba lo mismo, siempre me fue bien y un dia asi porque si se me desconectaba cada dos por tres asta que al final probe cambiar la ip.¿sabes cambiarla?
Saludos!!

Iniciado por Fonsi_ Ver Mensaje
noes entrando en el internet explorer y poniendo ladireccion ip te sale las opciones del router desde ai¿?
mira,ve a "inicio" y le das a "ejecutar" y escribes ""cmd" y te saldra una pantalla negra pues hay escribes "ipconfig" y te saldra la ip, mascara de subred etc....entonces apunta la ip y mascara de subred.
entonces te vas a "mostras conexiones" y en el de internet inalambrico pinchas con el boton derecho del raton y le das a propiedades.
pues ay te saldra una lista pues baja asta la ultima donde pondra "protocolo internet (TCP/IP)" pues pinxas en ese y le das a propiedades.
y te salra otra ventana, supongo que lo tendras puesto en obtener un direccion ip automaticamente, pues le das a la otra opcion y pones la ip y mascara de subred las cuales abias apuntado.
en puerta de enlace predeterminada y dns pones la ip tb
puufff espero que te funcione, si es asi avisame aora ok?jeje
Saludos!

mira,ve a "inicio" y le das a "ejecutar" y escribes ""cmd" y te saldra una pantalla negra pues hay escribes "ipconfig" y te saldra la ip, mascara de subred etc....entonces apunta la ip y mascara de subred.
entonces te vas a "mostras conexiones" y en el de internet inalambrico pinchas con el boton derecho del raton y le das a propiedades.
pues ay te saldra una lista pues baja asta la ultima donde pondra "protocolo internet (TCP/IP)" pues pinxas en ese y le das a propiedades.
y te salra otra ventana, supongo que lo tendras puesto en obtener un direccion ip automaticamente, pues le das a la otra opcion y pones la ip y mascara de subred las cuales abias apuntado.
en puerta de enlace predeterminada y dns pones la ip tb
puufff espero que te funcione, si es asi avisame aora ok?jeje
Saludos!

Iniciado por Fonsi_ Ver Mensaje
Vale munchas gracias ahora lo pruebo y te digo algo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn