problema con mi internet!

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Buenas foreros!:amor:

Pos eso que mi internet se cae cada dos por tres!i nose porque es pero ahora mismo que toi escribiendo este post nose cae pero si abro cosas como un video del youtube o abro el msn cosas asin si ! i nose como puedo arreglarlo ave si alguien save porque es¿?i me puede ayudar!:eek:lee:
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
a mi me cambiaron el modem hoy y ahora me pasa lo mismo que a ti
estoy hasta !""$!#%"$%... !!!!
entro al msn y no dura mas de 30 segundos antes de desconectarse
me lleva!!!
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
a mi me cambiaron el modem hoy y ahora me pasa lo mismo que a ti
estoy hasta !""$!#%"$%... !!!!
entro al msn y no dura mas de 30 segundos antes de desconectarse
me lleva!!!
Pos nose tio a mi mesta mosqueando i nose si es por el ordenador o por jazztel que como les tenga que llamar beras xD aver si alguien nos comenta algo!:victoria:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
Buenas foreros!:amor:

Pos eso que mi internet se cae cada dos por tres!i nose porque es pero ahora mismo que toi escribiendo este post nose cae pero si abro cosas como un video del youtube o abro el msn cosas asin si ! i nose como puedo arreglarlo ave si alguien save porque es¿?i me puede ayudar!:eek:lee:
Ola pues esque puede ser por diversos motivos...
tienes en tu casa mas de un ordenador?
La conexion que tienes es wifi???
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
ok, ami hace un tiempo me pasaba lo mismo, siempre me fue bien y un dia asi porque si se me desconectaba cada dos por tres asta que al final probe cambiar la ip.¿sabes cambiarla?
Saludos!!
no:buf:es entrando en el internet explorer i poniendo ladireccion ip te sale las opciones del router desde ai¿?:buf:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
mira,ve a "inicio" y le das a "ejecutar" y escribes ""cmd" y te saldra una pantalla negra pues hay escribes "ipconfig" y te saldra la ip, mascara de subred etc....entonces apunta la ip y mascara de subred.
entonces te vas a "mostras conexiones" y en el de internet inalambrico pinchas con el boton derecho del raton y le das a propiedades.
pues ay te saldra una lista pues baja asta la ultima donde pondra "protocolo internet (TCP/IP)" pues pinxas en ese y le das a propiedades.
y te salra otra ventana, supongo que lo tendras puesto en obtener un direccion ip automaticamente, pues le das a la otra opcion y pones la ip y mascara de subred las cuales abias apuntado.
en puerta de enlace predeterminada y dns pones la ip tb
puufff espero que te funcione, si es asi avisame aora ok?jeje
Saludos!
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
mira,ve a "inicio" y le das a "ejecutar" y escribes ""cmd" y te saldra una pantalla negra pues hay escribes "ipconfig" y te saldra la ip, mascara de subred etc....entonces apunta la ip y mascara de subred.
entonces te vas a "mostras conexiones" y en el de internet inalambrico pinchas con el boton derecho del raton y le das a propiedades.
pues ay te saldra una lista pues baja asta la ultima donde pondra "protocolo internet (TCP/IP)" pues pinxas en ese y le das a propiedades.
y te salra otra ventana, supongo que lo tendras puesto en obtener un direccion ip automaticamente, pues le das a la otra opcion y pones la ip y mascara de subred las cuales abias apuntado.
en puerta de enlace predeterminada y dns pones la ip tb
puufff espero que te funcione, si es asi avisame aora ok?jeje
Saludos!
Vale munchas gracias ahora lo pruebo i te digo algo!
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
bueno yo tengo un problema parecido pero solo es con la play3 el lio es que yo jugue bien en la tarde y todo pero esta noche me intento entrar a la play pero no me inicia sesion ...y en la computadora todo perfecto...solo en la play....
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
me sigue sin funcionar bueno compañero munchas gracias!
me boi a dormir aver si alguien me ayuda mañana! un slaudo
 
Superior