¿Como se puede jugar al call of duty4 por inernet?

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Hola gentee,querria saber cmo se juego al CoD4 x internet, no me aburro de pasarmelo pero tng muxas ganas d juga online.Me sale una lista cn muxos servidores, pero no entra, me pone error de conexion. Lo tngo ace 1 semana y me lo e pasao 3 veces ya... .Ah lo tengo pirata, se puede jugar si no es original?¿ Gracias de antemano.. :chocala:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
A ver, vayamos por partes que tu comienzo no es muy bueno:

1-"Pirata" y todo lo relacionado con esa palabra no se puede decir en este foro asi que para la proxima vez:X

2-Segun he leido el juego lo tendras para pc no? Si es asi y no es original no puedes jugar por internet por mucho que te empeñes ya que si hay 2 contraseñas iguales jugando a la vez el jugador que acaba de entrar con esa contraseña (tu) es expulsado

3- Si hablas para pc o para WII o para cualquier consola avisa antes y te entenderemos mejor ok?

Un saludo!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Weno pues no lo sabia, -soy novato aki.- este foro es de PC, x eso se supone ke es para PC, y ademas juegs d la play3 ni blu-ray se pueden piratear. nose vamos solo era eso. Gracias
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Weno xavales me metio en un apartado de ke ponia PC,"Dudas sobre PC" o algo asi, me metio aki poke tamb tengo la play3. pero vamos ke visto lo visto, y cmo se pone aki la peña me largoo..
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Weno pues no lo sabia, -soy novato aki.- este foro es de PC, x eso se supone ke es para PC, y ademas juegs d la play3 ni blu-ray se pueden piratear. nose vamos solo era eso. Gracias
Perdon por lo de decirte que avisases, no me he fijado que era el apartado para pc, es la costumbre de que las dudas normalmente son para ps3. Lo siento de nuevo y si mi post te parecia ofensivo te pido disculpas, no era mi intencion
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Estamos en el apartado de PC y se puede hablar sobre todo lo relacionado en PC's, juegos, dudas, etc.
Tenerle paciencia a los nuevos por favor, el no sabe que no se debe de hablar de pirateria.
Pues lo dicho *KeReLeTe* aquí no se debe hablar de pirateria, respecto a tu duda tal vez sea por eso, que es pirata.
Salu2!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Estamos en el apartado de PC y se puede hablar sobre todo lo relacionado en PC's, juegos, dudas, etc.
Tenerle paciencia a los nuevos por favor, el no sabe que no se debe de hablar de pirateria.
Pues lo dicho *KeReLeTe* aquí no se debe hablar de pirateria, respecto a tu duda tal vez sea por eso, que es pirata.
Salu2!
vale ok,gracias! pero en un post ablaban de eso. No sabia ke era tan estricto,pero weno ya lo se, ademas no me gusta juga en el PC, y solo teng ese juego asike.. no volvere a tratar ese tema, Saludos y gracias..
 
Superior