Tienes habbo???

Conversación publicada en el foro PC

Bueno estoy aburridisisisisisimo y hace mucho que no tocaba el habbo y me he acordao de el, e cojio, me he hecho unas poquillas paginas y me he enriquecio un poquillo y ya me he aburrio de eso, por eso, Teneis un "keko" hecho en esa pagina???

Esque es por hacer amiguillos, y porque me aburro muchisimo xDDD os dejo el mio!

id's_____________habbo nombre
aronlinares_______arross
bueno nadie tiene habbo o que pasa xDD?
yo antes jugaba mucho y me viciaba pero me aburrio, ya es algo muy estupido.. tengo una cuenta con puros RARES XD jaja mandaba mensajes de texto a cada rato para obtener creditos (virtuales) que solo lo que hacia era gastar dinero eso es muy malo jaja..

mi cuenta era .:diamantino:. XD

yo antes jugaba mucho y me viciaba pero me aburrio, ya es algo muy estupido.. tengo una cuenta con puros RARES XD jaja mandaba mensajes de texto a cada rato para obtener creditos (virtuales) que solo lo que hacia era gastar dinero eso es muy malo jaja..

mi cuenta era .:diamantino:. XD

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
¡¿¡¿GASTABAS DINERO?!?!

yo creo que no eres muy enterado en este tema, en el habbo, o eres timador, o eres timado...

y esta claro, que yo en mi puta vida me he gastado hay dinero xDDD

PD: ya se que aburre, yo entro a eso a ratos, en un año entro, luego me vizio unos meses, luego lo dejo asi...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn