Tienes habbo???

A

aron_linares

Bueno estoy aburridisisisisisimo y hace mucho que no tocaba el habbo y me he acordao de el, e cojio, me he hecho unas poquillas paginas y me he enriquecio un poquillo y ya me he aburrio de eso, por eso, Teneis un "keko" hecho en esa pagina???

Esque es por hacer amiguillos, y porque me aburro muchisimo xDDD os dejo el mio!

id's_____________habbo nombre
aronlinares_______arross
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Galicia
yo jugaba antes con un colega de risas, pero ya hace mucho que no me paso por alli!!

saludos!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
yo antes jugaba mucho y me viciaba pero me aburrio, ya es algo muy estupido.. tengo una cuenta con puros RARES XD jaja mandaba mensajes de texto a cada rato para obtener creditos (virtuales) que solo lo que hacia era gastar dinero eso es muy malo jaja..

mi cuenta era .:diamantino:. XD :chocala:
 
A

aron_linares

yo antes jugaba mucho y me viciaba pero me aburrio, ya es algo muy estupido.. tengo una cuenta con puros RARES XD jaja mandaba mensajes de texto a cada rato para obtener creditos (virtuales) que solo lo que hacia era gastar dinero eso es muy malo jaja..

mi cuenta era .:diamantino:. XD :chocala:
¡¿¡¿GASTABAS DINERO?!?!

yo creo que no eres muy enterado en este tema, en el habbo, o eres timador, o eres timado...

y esta claro, que yo en mi puta vida me he gastado hay dinero xDDD

PD: ya se que aburre, yo entro a eso a ratos, en un año entro, luego me vizio unos meses, luego lo dejo asi...
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
aron_linares y como conseguias creditos si se puede sabes porque yo intentaba estafar con trucos de objetos que parecen iguales pero ufff imposible¡¡
 
A

aron_linares

aron_linares y como conseguias creditos si se puede sabes porque yo intentaba estafar con trucos de objetos que parecen iguales pero ufff imposible¡¡
hay muchos muchos....

desde los mas complicados a los mas simples...

desde super programones to complicaos que nos lo entiende ni su madre, hasta el mas sencillo de todos, que todo el mundo sabe que es pillar a un tonto y engañarle al cambiar, o si no en un concurso de mierda, como sillas locas etc.... xDDD
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Para mi es una tonteria lo del habbo, aparte una estafa ya que gastar dinero en un juego así lo veo una tonteria.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
hay muchos muchos....

desde los mas complicados a los mas simples...

desde super programones to complicaos que nos lo entiende ni su madre, hasta el mas sencillo de todos, que todo el mundo sabe que es pillar a un tonto y engañarle al cambiar, o si no en un concurso de mierda, como sillas locas etc.... xDDD
Alguien sabe como conseguir creditos o cosas gratis?? alguna clave o truco? . XD
 
Superior