De donde sacaste tu el photoshop?

¿De donde sacaste adobe photoshop cs3?

  • Pues lo compre como todo el mundo...

    Votos: 4 10.8%
  • Me lo dejaron en disco

    Votos: 0 0.0%
  • No lo tengo todavia...

    Votos: 4 10.8%
  • Lo tengo, pero no quiero comentar de donde lo he sacado...

    Votos: 29 78.4%

  • Total de votantes
    37
  • Encuesta cerrada .
A

aron_linares

Pues bueno, "he intentado comprar por ""hay"" el photoshop cs3" alguien me dice donde lo "comprasteis" o de donde lo sacasteis, si os lo dio una amigo o algo asi...

Esque llevo mucho intentando "comprarlo" y esque me tengo que "hacer socio" de la pagina web de adobe, para poder "comprarlo" alguien sabe si hay otra manera de obtenerlo???
 
D

DeKu

a mi me salio en un kinder ¬¬

esto es como todo, hay dos maneras de obtenerlo, una es la legal y la que te podemos facilitar.
la otra... no. :chocala:

pd. hay mil hilos preguntando como conseguir el phtshop, ¿alguna vez utilizas la búsqueda? :buf:
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Hombre, yo creo que la mayoria de la gente lo tiene de forma ilegal, es decir, se lo descargo de alguna pagina web o del emule. Y lo dejamos aqui, ya que en este foro no se puede hablar de pirateria.

Prueba en: www.softonic.com, creo que desde la propia pagina se pueden comprar programas.

Saludos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Usa una cosa que empieza por "key" y acaba por "gen".
Aver si te he podido ayudar!
Saludos!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
pues tio la web oficial de photoshop lo evnde en cuando a ilegal google ace mi lagros si esque somos "vagos" jeje
 
A

aron_linares

Hombre, yo creo que la mayoria de la gente lo tiene de forma ilegal, es decir, se lo descargo de alguna pagina web o del emule. Y lo dejamos aqui, ya que en este foro no se puede hablar de pirateria.

Prueba en: www.softonic.com, creo que desde la propia pagina se pueden comprar programas.

Saludos
no en softonic no te deja, y te pide que te registre en la pagina de adobe para poderlo registrar, y creo que eso es pirateria a si que ni lo he hecho ni lo vamos a comentar...


Usa una cosa que empieza por "key" y acaba por "gen".
Aver si te he podido ayudar!
Saludos!
si esque soy muy perro para descargar el software del photshop, y luego el k***** y luego las instrucciones... prefiero que me lo pongan en bandeja...
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Pues yo no se de donde obtener el programa, ya que no hago uso de el, aunque supongo que como todos sabemos la forma mas comoda y facil es hacerlo de forma ilegal.. pero bueno.
Aun asi, te voy a enseñar una frase que puede que te sea util :
"Ahí hay un niño que dice... ¡Ay!".
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Te doy una pista?

El photoshop no te lo puedes costear con un sueldo minimo español multipplicado por dos :).

esta por los 1599€ (no me tomeis a coña)

Me confundi cito de la pagina oficial su precio.

El precio estimado en la calle de Adobe Photoshop CS3 Extended es de 999 $ (EE. UU.) y de Photoshop CS3, 649 $ (EE. UU.), gastos de envío e impuestos aplicables no incluidos. Puede adquirirlo directamente desde Adobe o mediante un vendedor de Adobe autorizado. Para realizar su pedido directamente a Adobe, visite la página Tienda de Adobe en Internet o llame al 800-833-6687.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
weno..yo desgraciadamente lo consegi ilegalmente....(descargado)...no me acuerdo la pag...fue de casualidad...xP...pero gracias a eso aora soy un Pro-Usser en el photoshop....cuando sea un poco mas conosido en el foro voy a abrir un taller de firmero..para q vean masomenos como trabajo...xD...tambien estoy en un foro de photoshop...q soy mod...y ahi esta la descarga del photoshop cs3 portable....todavia no lei las reglas....aora me voy a bañar y cuando vuelvo leo las reglas..si veo q no dise nada edito dejando el link para q lo puedan descargar...sino mala suerte..xD..............
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Te doy una pista?

El photoshop no te lo puedes costear con un sueldo minimo español multipplicado por dos :).

esta por los 1599€ (no me tomeis a coña)

Me confundi cito de la pagina oficial su precio.
en serio está a los 1599 € ? no jodas... pero en que piensan? que somos millonarios? acaso el Photoshop te hace de comer, te hace la cama y te canta nanas? venga ya despues dirán que piratean sus programas... normal vaya...:babas:
 
A

aron_linares

weno..yo desgraciadamente lo consegi ilegalmente....(descargado)...no me acuerdo la pag...fue de casualidad...xP...pero gracias a eso aora soy un Pro-Usser en el photoshop....cuando sea un poco mas conosido en el foro voy a abrir un taller de firmero..para q vean masomenos como trabajo...xD...tambien estoy en un foro de photoshop...q soy mod...y ahi esta la descarga del photoshop cs3 portable....todavia no lei las reglas....aora me voy a bañar y cuando vuelvo leo las reglas..si veo q no dise nada edito dejando el link para q lo puedan descargar...sino mala suerte..xD..............
no puedes dejar link de descarga a eso, eso seria pirateria, lo suyo seria que me agregaras al msn o me mandaras un mp xDDD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
se que es algo malo pero no tuve opcion, no lo queria comprar pq no queria salir de la ksa XDXD asi q obtuve el CS3 por (pirateria) dscargas...

OJO: no infrinjo nada!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
en serio está a los 1599 € ? no jodas... pero en que piensan? que somos millonarios? acaso el Photoshop te hace de comer, te hace la cama y te canta nanas? venga ya despues dirán que piratean sus programas... normal vaya...:babas:

Este programa,lo utilizan multitud de empresas para hacer diseños particulares,su uso es muy eficaz,por eso es tan caro.
Algunos editores de vídeo cuestan hasta 20.000 € y lo utiliza generalmente la industria del cine.

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Konseguido en una pag
Este creo q c llama softonic
Y baje otra cosilla por ahy
Gracias a google
Eh podido utilizar photoshop
No lo compres baja la version trial

^ Y usa esto XDXD un poco incoherente XDXDXD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1
Karma
0
amigo yo te puedo otorgar lo que quieras solo me dices si se puede pq cada foro tiene su criterio y no quiero sobrepasarme si me dan permiso solo diganme que quieren y se los dare
 
A

aron_linares

la verdad esque es una pena, de que ese software cueste tal paston... sniffff bueno que se le va a hacer...

PD: muchisimas gracias, the killer 85 o algo asi :S esque no me acuerdo de tu nombre, solo el del msn, muchas gracias, estoy siguiendo algunos tutos y a ver si pronto me animo a hacer algo
 
Superior