De donde sacaste tu el photoshop? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Ver Resultados de Encuesta: ¿De donde sacaste adobe photoshop cs3?
Pues lo compre como todo el mundo... 5 12.82%
Me lo dejaron en disco 0 0%
No lo tengo todavia... 5 12.82%
Lo tengo, pero no quiero comentar de donde lo he sacado... 29 74.36%
Votantes: 39. No puedes votar en esta encuesta

weno..yo desgraciadamente lo consegi ilegalmente....(descargado)...no me acuerdo la pag...fue de casualidad...xP...pero gracias a eso aora soy un Pro-Usser en el photoshop....cuando sea un poco mas conosido en el foro voy a abrir un taller de firmero..para q vean masomenos como trabajo...xD...tambien estoy en un foro de photoshop...q soy mod...y ahi esta la descarga del photoshop cs3 portable....todavia no lei las reglas....aora me voy a bañar y cuando vuelvo leo las reglas..si veo q no dise nada edito dejando el link para q lo puedan descargar...sino mala suerte..xD..............

Iniciado por ShadoWPs3 Ver Mensaje
no puedes dejar link de descarga a eso, eso seria pirateria, lo suyo seria que me agregaras al msn o me mandaras un mp xDDD

en serio está a los 1599 € ? no jodas... pero en que piensan? que somos millonarios? acaso el Photoshop te hace de comer, te hace la cama y te canta nanas? venga ya despues dirán que piratean sus programas... normal vaya...

Iniciado por Kanijo88 Ver Mensaje

Este programa,lo utilizan multitud de empresas para hacer diseños particulares,su uso es muy eficaz,por eso es tan caro.
Algunos editores de vídeo cuestan hasta 20.000 € y lo utiliza generalmente la industria del cine.

Saludos.
la verdad esque es una pena, de que ese software cueste tal paston... sniffff bueno que se le va a hacer...

PD: muchisimas gracias, the killer 85 o algo asi :S esque no me acuerdo de tu nombre, solo el del msn, muchas gracias, estoy siguiendo algunos tutos y a ver si pronto me animo a hacer algo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn