ya he cambiado las piezas del pc!

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
134
Karma
20
Ubicación
Granada
Pues eso,que al final como no tenia suficiente pasta me he comprado la geforce 8400 gs y le he puesto otro giga de ram,antestenia 1,tambien tengo un pentium D.¿lo podre utilizar para jugar bien a los juegos mas nuevos como gears,bioshock y crysis.Den sus opiniones del pc
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
42
Karma
10
Hola loeno

Te voy a ser sincero, no esperes mucho de esa 8400gs, si no eres exigente con los graficos no te ira tan mal. De los juegos que pones para jugarlos medianamente bien sera en detalle medio para abajo, y del Crysis ni hablar... hubiera sido preferible ahorrarte lo que gastaste en la ram y completabas para una 8600gt que es una grafica mucho mejor...

por cierto, cambia la firma, ronaldinho va pa'l milan..:jeje:

saludos:hola:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
jajajaj para jugar gears of war o bio shok en full necesitas mas que eso aparte un procesador milticore

mi pc es una 2gb ram 8800gtx quadcore y el crysis me ba a alto pero no a full
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
jajajaj para jugar gears of war o bio shok en full necesitas mas que eso aparte un procesador milticore

mi pc es una 2gb ram 8800gtx quadcore y el crysis me ba a alto pero no a full
Pues a mi si que me funciona en full , algunas paradas pero si que me funciona , tengo el mismo ordena que tu y uso el vista , no se si será por las dx10 . Pero tenéis razón , mínimo un dualcore para poder ver bien el crysis y como mínimo una 8800gtx
 
Superior