Problema reproducir capítulos desde web Antena 3

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Mirad entro en la pagina de Antena 3...y cuando voy a ver un capitulo de una serie pues me sale esto...

(En este caso Los Hombres de Paco)

Sabeis a que es debido y podeis decirme la solucion?

Gracias!
Un saludo!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
mmmm..... sera algun plugin, te aconsejo q instales la beta 5 del firefox 3 y entres y si te pide algun plugin pues lo instalas y ya esta..
PD: q version del firefox es esa??
--- [ Añadido ] -----
Me acabo de fijar y el video va con windows media, asiq instala la ultima version y ya te tendria q ir bien
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Pues es la ultima...que precisamente anoche la instale...yo siempre actualizo cuando me sale.
Pero del windows media tambien tengo la ultima version...

Un saludo!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
A mi esto me pasaba pero con la pagina de onda cero. Creo que hay dos posibilidades. La primera, que sea un problema del reproductor. Intenta reinstalarlo.
La segunda opción, que sea un problema de servidores de antena 3.
Saludos!

PD:No creo que sea problema del navegador. Si quieres comprobar si te funciona el reproductor entra en alguna pagina como por ejemplo gameprotv y si los videos te funcionan, esque es problema de la web y no tuyo.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
pues ya que hablamos de problemas con firefox yo tengo dos dudas:

En la pagina del AS si intento abrir el reproductor de radio de la ser no me rula

Ningun PDF se me abre online con firefox, se me pone la pantalla en blanco y tengo que abrir el fucking internet explorer para verlo.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
La segunda opción, que sea un problema de servidores de antena 3.
Saludos!
Tranquilo que es problema de servidores un saludo
ya... por eso yo los puedo ver prefectamente... el video va con el windows media, el problema solo puede ser ese...
--- [ Añadido ] -----
pues ya que hablamos de problemas con firefox yo tengo dos dudas:

En la pagina del AS si intento abrir el reproductor de radio de la ser no me rula

Ningun PDF se me abre online con firefox, se me pone la pantalla en blanco y tengo que abrir el fucking internet explorer para verlo.
yo lo q haria en tu lugar seria instalar la ultima version del firefox e instalar los plugins q pide...
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Solo no puedo ver videos cuando el reproductor de la pagina es el windows media...me sale esto...

Windows Media Player Plug-in Dynamic Link Library

El plugin ejecutó una operación ilegal. Se recomienda reiniciar Firefox.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
gracias actualize a la beta 5 actualice el acrobat (lo tenia en la version 5 o_O xDDD) y ya me rula tanto lo del as como los pdf ^^
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Utiliza el internet explorer eso es comun en la reproducion de videos con Firefox es el pequeño paso que le queda a esta grandioso navegador
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
dale a botón derecho encima de la imagen de la parte del capitulo y copia el en lace y abre el windows media .... abrir dirección url.. y lo pegas
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Hola chicos, pero todo esto es para poder ver Antena 3 web en el ordenador, pero a mi me gustaría ver antena 3 web en la PS3, porque cuando voy a ver un video me sale la pantalla de donde supuestamente se debería de ver el video en blanco.

Alguien me puede ayudar???

GRacias
 
Superior