Problema reproducir capítulos desde web Antena 3

Conversación publicada en el foro PC

mmmm..... sera algun plugin, te aconsejo q instales la beta 5 del firefox 3 y entres y si te pide algun plugin pues lo instalas y ya esta..
PD: q version del firefox es esa??
--- [ Añadido ] -----
Me acabo de fijar y el video va con windows media, asiq instala la ultima version y ya te tendria q ir bien

Pues es la ultima...que precisamente anoche la instale...yo siempre actualizo cuando me sale.
Pero del windows media tambien tengo la ultima version...

Un saludo!

Iniciado por sekie93 Ver Mensaje
por la captura esa no es la ultima version del firefox... yo la baje de aqui http://www.difundefirefox.com/firefox-3-beta-5-lanzado y te tendria q pedir el plugin una vez entres...
A mi esto me pasaba pero con la pagina de onda cero. Creo que hay dos posibilidades. La primera, que sea un problema del reproductor. Intenta reinstalarlo.
La segunda opción, que sea un problema de servidores de antena 3.
Saludos!

PD:No creo que sea problema del navegador. Si quieres comprobar si te funciona el reproductor entra en alguna pagina como por ejemplo gameprotv y si los videos te funcionan, esque es problema de la web y no tuyo.

La segunda opción, que sea un problema de servidores de antena 3.
Saludos!

Iniciado por Atron Ver Mensaje

Tranquilo que es problema de servidores un saludo

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
ya... por eso yo los puedo ver prefectamente... el video va con el windows media, el problema solo puede ser ese...
--- [ Añadido ] -----

pues ya que hablamos de problemas con firefox yo tengo dos dudas:

En la pagina del AS si intento abrir el reproductor de radio de la ser no me rula

Ningun PDF se me abre online con firefox, se me pone la pantalla en blanco y tengo que abrir el fucking internet explorer para verlo.

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
yo lo q haria en tu lugar seria instalar la ultima version del firefox e instalar los plugins q pide...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn